Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla de torrey EQB 100/200

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 2:52 pm

Hola colegas.

Necesito saber donde puedo conseguir una pantalla del indicador de una bascula torrey modelo eqb 100/200
ya sea nueva o si algiuen la tiene usada.

Este indicador se le cayo a mi cliente y se estrello por completo la pantalla derramandose el cristal liquido.
ya revise la tarjeta y no se ve nada estrellada ni nada de quebraduras.
Creo que esta bascula tiene 2 versiones. la que necesito es la pantalla que viene pegada y soldada a la tarjeta maestra.

Gracias por sus atenciones
Jose Pow
Nuevo Laredo, Tam.

pepogabo@hotmail.com

[img][/img]

pepogabo

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 3:29 pm

Hola colega, si los tengo, de cualquier modelo pero, creo que te saldra mas barato si checas en www.torrey.com cual es la distribuidora mas cercana a tu localidad, o te la pueden enviar de monterrey. no debe costar mas de $390.00 mas el envio

checa la pagina

SCALENO

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 6:19 pm

gracias scaleno, pero me gustaria de todos modos que me des tu cotizacion y de donde vendria para figurar mas o menos el flete......

pepogabo

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 5:16 pm

de Pachuca Hgo, como vez, creo que te saldria mas caro el flete que el display.

Pero si quieres, te lo envio, nada mas dime el modelo exacto de la bascula o mandame foto del interior del modulo, y con gusto te la mando por paquete express u otro que tu desees.

SCALENO

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 8:37 pm

el modelo exacto es EQB 100/200

gracias por tu atencion, dejame comentarte que me pongo tambien a tu disposicion de lo que necesites de aca de la frontera, yo soy tecnico en cajas registradoras y en basculas americanas.

Tambien te comento que soy dealer de la compañia Samsung en el area de las registradoras, lo que necesites con todo gusto......
y arriba los tuzos me encanta el fut bol yo soy cruz azulino.....

y que bueno que hay este tipo de foros para poder darnos soporte y brindarnos ayudas paralelas
mi correo es
pepogabo@hotmail.com
Jose Pow
te mando fotos por archivo adjunto
De casualidad no sabes si la bascula tec sl 2200 se puede convertir en kilos la version es 38 CO US

IMG_0808.JPG (413.31 kb) -

IMG_0809.JPG (501.04 kb) -

IMG_0807.JPG (450.29 kb) -

IMG_0804.JPG (515.7 kb) -

pepogabo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos