Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 2:52 pm | |
|
Necesito saber donde puedo conseguir una pantalla del indicador de una bascula torrey modelo eqb 100/200 ya sea nueva o si algiuen la tiene usada. Este indicador se le cayo a mi cliente y se estrello por completo la pantalla derramandose el cristal liquido. ya revise la tarjeta y no se ve nada estrellada ni nada de quebraduras. Creo que esta bascula tiene 2 versiones. la que necesito es la pantalla que viene pegada y soldada a la tarjeta maestra. Gracias por sus atenciones Jose Pow Nuevo Laredo, Tam. pepogabo@hotmail.com [img][/img] |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 3:29 pm | |
|
checa la pagina |
||
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 6:19 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 10, 2009 5:16 pm | |
|
Pero si quieres, te lo envio, nada mas dime el modelo exacto de la bascula o mandame foto del interior del modulo, y con gusto te la mando por paquete express u otro que tu desees. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 8:37 pm | |
|
gracias por tu atencion, dejame comentarte que me pongo tambien a tu disposicion de lo que necesites de aca de la frontera, yo soy tecnico en cajas registradoras y en basculas americanas. Tambien te comento que soy dealer de la compañia Samsung en el area de las registradoras, lo que necesites con todo gusto...... y arriba los tuzos me encanta el fut bol yo soy cruz azulino..... y que bueno que hay este tipo de foros para poder darnos soporte y brindarnos ayudas paralelas mi correo es pepogabo@hotmail.com Jose Pow te mando fotos por archivo adjunto De casualidad no sabes si la bascula tec sl 2200 se puede convertir en kilos la version es 38 CO US |
||