Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pice Like - Balanza -

comentario del autor Vie Oct 21, 2005 9:28 pm

Hola amigos soy nuevo en esto .. tengo un problema en el trabajo se malogro la tarjeta q controla el peso de la balanza y un tecnico se la llevo ... una historia dificil de contar... luego me ha dejado un pequeño controlador para el pesaje que se conecta a la celda de pesaje de camiones Rice Lake Weighing Systems model 120 - s/n 6000 - class = III/IIIL cc N° 03-059 AMPS 330mA Volts 9Vdc input... esa es toda su especificacion---- un amigo me ha dicho que ese aparato lo puedo conectar a una computadora de escritorio por puerto paralelo... lo que deseo saber es si alguien me puede ayudar con el diagrama para poderlo conectar y con el software q permita controlar el pesaje desde el CPU... gracias... mi trabajo depende se esto amigos...

CEMS

sin valorar Mie Oct 26, 2005 1:22 am

chamo
primero la comunicacion se realiza por puerto serial, hast lo que se de este equipo, y segundo el programa tienes que especificar que necesitas, para que un diseñador de soft te lo realiza si solo quieres tomar el peso y ver como funciona el hiperterminal de windows sirve muy bien, sino tendras que buscar un programador que te ralice un a tus medidas.

max_saeta

comentario del autor Sab Oct 29, 2005 10:17 pm

Muy bien la comunicacion la uso x hiperterminal del windows... pero lo que deseo saber es como conecto ese dispositivo al cpu.... existe algun diagrama.. lo q pasa es que la persona encargada sco el puerto del dispositivo y lo ha conectado...internamente con soldadura y estaño.... solo deseo saber... como lo conecto al CPU... ya que la programacion la puedo realizar x hiperterminal.... gracias....

CEMS

asistió a la solución Dom Oct 30, 2005 4:16 am