Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PONER RAPIDA UNA BALANZA

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 12:29 am

HOLA Q TAL A TODOS:
BUENO MI PREGUNTA ES COMO HARIA PARA Q UNA BALANZA ELECTRONICA FUERA MAS VELOZ EN SU LECTURA DE PESO, ES DECIR Q NO SEA UN POCO LENTA PARA DAR EL PESO Y TAMBIEN VOLVER A CERO. EN CUANTO A LA BALANZA SUPONGAMOS Q SEA D CUALQUIER MARCA Y MODELO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDARA CON ESO.

PABLO (friederich_5@hotmail.com)

juanjo77

sin valorar Vie Sep 15, 2006 10:59 am

Hola : Probá cambiando el valor del cristal a un valor mas alto. Tampoco demasiado. Ejemplo : Hay balanzas que pueden trabajar con cristales de 3,16 Mhz y cristales de 7,2 Mhz. Se nota una diferencia de velocidad de lectura.

Probá. Un saludo : PABLO

olbapablo1976

sin valorar Vie Sep 15, 2006 3:20 pm

a mi me toco una hobbart que tenia dip switch internos los cuales te ayudaban a cambiar la velocidad de lectura,,, por otra parte muchas toledo y tec tienen lo que se llama el "filtro" el cual al cambiar los valores cambian la velocidad...

basculasyregistros

sin valorar Sab Sep 16, 2006 2:22 am

chamo tienes que tener cuidado con cambiar el cristal ya que podrias hacer que no funcione la balanza.
Si cambias el cristal corres el riesgo de no tener sincronismo entre conversor y micro, cosa que pasa si tienes un conversor TC500 por ejemplo que depende de una rutina de tiempo calculado por el micro para ralizar la conversion.

primero tienes que decirnos que balanza, marca y modelo,

Tambien hayq ue considerar que si aumentas la velocidad de muestreo en una balanza la puedes hacer mas inestable, por lo que hay que ver si tiene una opcion de colocarla mas rapido, sino no hay que forzarla

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos