Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porque se desprograma o descalibra una balanza

comentario del autor Sab Feb 26, 2005 2:49 pm

tuve un problema con una balanza electronica que perdia peso hasta 3kg y era una de 150 kg parese que no retenia la informacion porque la calibraba a cada momento la hfw 150 quien me puede orientar la selda de carga estaba en perfecto estado por que se lecompro una nueva

francisco escate meneses

sin valorar Sab Feb 26, 2005 7:00 pm

bueno solo tienes que calibrarla porque cuando se instala una celda nueva indispensable la compesacion del span

EDGARDO BENCOMO

sin valorar Vie Abr 29, 2005 1:40 am

chamo tal vez tu celda esta desviandose, lo que tienes que probar es colocandole peso durante 24 horas y luego verificas la desviasion

max_saeta

sin valorar Jue Abr 06, 2006 3:30 am

Supongo que es una bascula HFW 150 Kg de UWE, si le cambiaste la celda y la bascula varía, lo mas logico es que el daño este en la tarjeta del indicador.
Uno de los problemas comunes es suciedad en la tarjeta, por lo cual debes hacer algo sencillo y efectivo, que a mi me ha dado exelentes resultados por casoi mas de 12 años que tengo en esto, toma la tarjeta y la lavas con agua y jabon, luego la soplas con aire y que este completamente seca la vuelves a colocar y la recalibras de nuevo.
Si aun persiste el daño debes revisar la salidas de señal de los amplicadores operacionales, y verificar que no esten variando, si estan bien, es problabe que el daño radique en el convertidor analogo digital.

Oscar.

Oscar Luis Pérez.

sin valorar Jue Abr 06, 2006 3:34 am

Se me olvido, tal ves es importante antes que hagas el paso anterior verifica que los topes de las celdas esten bien ajustados y no esten pegando con la parte inferior de la plataforma, ya que esto puede causar fricción y te puede dar problemas en la lectura del peso, verifica bien, que la celda este libre de cualquier fricción.

Luego si esto está bien procede a lo que te dije antes.

Oscar.

Oscar Luis Pérez.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos