Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con eqb 100/200

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 4:38 pm

un saludo a todos quisiera que me asesoraran con una bascula torrey eqb/100-200 para la calibracion ya que es de visor pi al encenderla oprimo el boton posterior para calibracion aparece CODE meto la clave por ejemplo 111001 oprimo foco y no entra a modo de pasaje y ya probe con todas las claves del foro y nad, el problema es que el cliente necesita urgente su balanza espero y puedan asesorarme gracias

borek8888

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 3:22 am

Compañero acuérdate que para accesar a calibración es de la siguiente manera:
1. Al encender el equipo durante la secuencia oprime las teclas KG + FOCO + PRINT
2. Te aparece el mensaje CODE ingresa el código 111001.
3. Te aparece el mensaje ZERO cerciórate que no haya nada sobre la plataforma y oprime FOCO el equipo realiza una secuencia de 5 a 0.
4. Te aparece el mensaje LOAD coloca sobre la plataforma 50 kg y oprime FOCO el equipo realiza una secuencia de
5 a 0.
6. Te aparece un factor de calibración ej. 12354 y seguido el mensaje OFF con lo cual se concluye la calibración.
7. Retira el peso de la plataforma apaga el equipo y vuelve a encenderlo y corrobora los pesos.

Espero que esta información te sirva de algo

Skorpiony9k

comentario del autor Vie Nov 20, 2009 10:52 pm

mira ya me aparece code pongo la clave que me diste y no aparece zero solo la bascula se queda con la clave puesta ej, 111001 . que podra ser. pero de antemano gracias por contestarme y esta bascula no hace conteo por eso aprieto el boton posterior del indicador para entrar a modo de calibracion porque al encenderla solo me pone rayas

borek8888

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos