Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mi balanza Damy

comentario del autor Mie Abr 26, 2006 3:55 pm

Hola compañeros de Pagina. tengo una balanza Damy que me presenta el siguiente error.
Cuando la enciendo, empieza a contar los numeros cuando tendria que llegar a cero me sale un error. pero, cuando la enciendo sin la bandeja pasa el contador y llega a cero y ahi anda perfectamente, le puedo poner la bandeja pero la pesa y como no anda el boton tara no la puedo usar. sera complicado solucionar esto. la lleve a un "tecnico" y me dijo que no sabia que tenia. Agradeceria su colaboraciòn, pues la necesecito con urgencia ya que me prestaron una y la tengo que devolver

prin-tec

comentario Jue Abr 27, 2006 3:02 pm

Tienes que encender la Blza presionando el numero 1, en el display no te mortrara nada, vuelve a marcar el uno y veras la calibracion de la balanza o sea las cuentas , seguro que superan los 5000, si es asi abre la balanza y con el preset de la derecha baja las cuentasnmpor lo menos a 3000 con el plato o bien 1500 sin el plato que es lo ideal.luego apaga y enciende a ver que pasa.

walter ariel rossi

comentario del autor Jue Abr 27, 2006 3:56 pm

Hola Walter. gracias por tu aporte, mira hice lo que me dijiste que haga, pero no supera los 4800 en la parte del peso, no se si tocarle el calibre o no. Me olvidaba de comentarte el error que me da que ahora te lo detallo:
La enciendo, cuenta hasta 999999 y ahi se queda un rato. luego dice
en la parte de precio total: 2 Ero
en la parte de Peso: PASS
en la parte de precio unitario: Error

prin-tec

comentario Jue Abr 27, 2006 4:21 pm

tocale el calibre y bajale las cuentas. creo que por lo que me decis esa debe tener una llave que dici CAL si es asi la corres y hace lo siguiente encender pulsando C pulsar 1 C 2 C 3 ahi te pondra la palabra sin carga o uload entonces colocas 15 o 30 Kg depende la capacidad y pulsas C la blza hara un pequeño conteo y te marcara una cifra en el display de arriba o marcara fin , saca el peso corre la llave cal al sitio que estaba apaga y prende la blza. espero que sea esta. suerte.

walter ariel rossi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos