Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas en el ajuste de la balanza BAXTRAN CPW

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:09 am

Colegas tengo un problema en el ajuste de la balanza, la cuestion es que la balanza indica de kg en kg, es decir 18 kg lo representa como 18,000 kg en el indicador (la división minima de la balanza es de 0,002 kg = 2 g), el problema es el siguiente cuando realize el ajuste (porque tengo el manual) los decimales se borraron ahora sensa de 18 000 kg (toma los kg como si fueran miles) si pongo 10 g me sensa 00010 kg, le he dado vuelta al manual de arriba a abajo y no he cometido ningun error en el procedimiento de ajuste, asi que solicito su ayuda quizas esta maquina tenga un truco que no se encuentre en su manual.

CPW.JPG  (95.27 KB)

CPW.JPG

CWP.pdf  (240.73 kb) -

Zavalaga

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 5:42 pm

Buenas tardes
no tomes en cuenta los decimales en lo que se refiere a capacidad pon enteros
la resolucion aparece en muchos casos automaticamente y ahi las escojes
por favor de todas maneras publica el manual que tienes para futura ayuda de toda la comunidad.
un abrazo

enrique sadot gomez nune

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 9:56 pm

Ingresando el punto decimal ( . )

Ingresa al directorio.
F ( 1 )
F ( 2 )
F ( 3 ) :: Paso DOS :
Pulsa ( ON ) y ( ENTER ). El punto decimal corre hacia la derecha.
Pulsa ( 0 ) y lo ubicas en el lugar donde lo necesitas. ( <-- )

Baxtran_F3_cal.jpg  (22.78 KB)

Baxtran_F3_cal.jpg

David Ortega

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:30 pm

Creanme que lo he hecho de todas las maneras como me han dicho tomandolo como enteros y tambien corriendo el punto decimal, estoy que la mando a traer para resolverlo en el laboratorio. Te paso el manual Enrique pero conste que la balanza me presento este problema espero que en otra balanza no se te presente lo mismo.

CWP.pdf  (581.91 kb) -

Zavalaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos