Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 17, 2006 12:38 am | |
|
por favor si alguien me podria enviar toda la programacion de las balanzas modelo KINGSHIP la balanza q tengo entra a programcion o calibracion pulsando CHANGE despues de encender, despues entro al SETUP pulsando TARE pero despues no q hacer ya q aparece varios parametros desconocidos, ahora la balanza me muestra en la pantalla de peso los 4 ceros correspondientes, pero en la pantalla de precio unitario y precio total solo aparece un cero, y cuando pulso cualquier tecla lo q esta para Kilogramos se va libras y ya no vuelve por nada del mundo, por favor si alguien me podria ayudar, gracias antetodo. PABLO (friederich_5@hotmail.com) |
||
| sin valorar | Dom Sep 17, 2006 12:46 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/balanzas_y_registradoras/soluciones/18185.html aqui esta la publicacion en soluciones |
||
| comentario del autor | Mie Sep 20, 2006 12:54 am | |
|
La verdad d estos parametros no se nada,por favor si alguien me ayudara en esta balanza por favor, ah me olvidaba cuando aparece los numeros mencionados (00.000, 01100 y 03000) el ultimo digito aparece parpadeando, la cuyal puedo cambiar el numero con CE y corro d espacio con el PUNTO, d antemano muchas gracias por cualquier ayudita q me den. PABLO (friederich_5@hotmail.com) |
||
| sin valorar | Mie Sep 20, 2006 5:37 pm | |
|
si lo colocas en 2 (30 / 2 = 15) lo vas a calibrar con la mitad, asi sucesivamente |
||