Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion balanza KINGSHIP

comentario del autor Dom Sep 17, 2006 12:38 am

hola:
por favor si alguien me podria enviar toda la programacion de las balanzas modelo KINGSHIP la balanza q tengo entra a programcion o calibracion pulsando CHANGE despues de encender, despues entro al SETUP pulsando TARE pero despues no q hacer ya q aparece varios parametros desconocidos, ahora la balanza me muestra en la pantalla de peso los 4 ceros correspondientes, pero en la pantalla de precio unitario y precio total solo aparece un cero, y cuando pulso cualquier tecla lo q esta para Kilogramos se va libras y ya no vuelve por nada del mundo, por favor si alguien me podria ayudar, gracias antetodo.

PABLO (friederich_5@hotmail.com)

juanjo77

sin valorar Dom Sep 17, 2006 12:46 am

chamo segun creo tu balanza es la xacta, que entra en calibracion presionando change y luego .

http://www.yoreparo.com/foros/balanzas_y_registradoras/soluciones/18185.html

aqui esta la publicacion en soluciones

max_saeta

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 12:54 am

hola, gracias por la respuesta pero esta balanza es de modelo o marca KINSHIP y claro entra al setup presionando CHANGE, pero aparece unos numeros en los tres visores, pero pulsando TARA por un largo rato entra al SETUP, pero despues d ahi no se q hacer, pulso CE y aparece -1- en el lcd de arriba, sigo presionando CE y aparece -2-,-3- y -4- para despues de nuevo el -1-, ahora puedo entrar al -1- pulsando el PUNTO y me aparece 00.000 en el lcd de arriba, si pulso en el -2- el PUNTO em pieza como si recien lo prendiera, si pulso el PUNTO en -3- aparece SUP1- en el lcd d arriba, pulso nuevamente el PUNTO y aparece 03000; ahora si entro con el PUNTO al -4- aparece SUP2- y pulso nuevemente PUNTO y aparece 01100.
La verdad d estos parametros no se nada,por favor si alguien me ayudara en esta balanza por favor, ah me olvidaba cuando aparece los numeros mencionados (00.000, 01100 y 03000) el ultimo digito aparece parpadeando, la cuyal puedo cambiar el numero con CE y corro d espacio con el PUNTO, d antemano muchas gracias por cualquier ayudita q me den.

PABLO (friederich_5@hotmail.com)

juanjo77

sin valorar Mie Sep 20, 2006 5:37 pm

ok si es de 30 Kg. los numero que te aparecen son el factor por el cual lo vas a dividir, ejemplo 30 / 1 = 30 Kg. es decir que vas a calibrar con el maximo
si lo colocas en 2 (30 / 2 = 15) lo vas a calibrar con la mitad, asi sucesivamente

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos