Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 05, 2005 1:28 am | |
|
mientras solucionamos el tema del envío del repuesto de la digi, sigo tratando de calibrarla con las instrucciones que encuentro en el foro. como ya te comenté el tema del etiquetado es imprescindible en mi negocio así que con un esorte le hice una modificación povisoria a la balanza. Ahora vos dices que ingesando a los progamas ves P1, P2, P3, etc. pero cuando entro hay programas que no están, por ejemplo la máquina empieza del P2, luego hay varios como el P13, P12, y otros que no aparecen. Se pueden crear? que puede pasar? nuevamente gracias por tu tiempo. P Salu2. Carlos. |
||
| sin valorar | Lun Dic 05, 2005 7:01 am | |
|
Ahora cuando establecemos valores y condiciones en el software estaremos hablando de programacion. Dentro de la programacion existen dos campos: especificaciones tecnicas que estan contenidas en 141 y 142, aqui encontraras por ejemplo velocidad del motor de impresion, densidad o intensidad de impresion, formatos, etc. El otro campo esta en acceso a los siguientes programas: P1 setear scrool (logo comercial en pantalla alfa, ) P2 crear plu o codigo. P5 K.asn, asignacion de plu en tecla fisica P7 sp msg, crear un mensaje en etiqueta, aperturado en P18. P8 creando scrool. p14 fecha y hora p16 seleccion de condiciones del plu p18 formato de etiqueta. p20 capacidad de memoria prog. y libre. Son los programas mas importantes las cuales yo utilizo. Ese problema que tienes sobre etiqueta puede tratarse de un problema de seteo de etiqueta p18 , un problema mecanico. te sugiero que realices mantenimiento a la casetera, lubricar el sistema con grasa, limpiar todo el mecanismo, yo utilizo bencina, si despues de esto persiste ahora si reprogramas con p18. suerte, chauu. |
||
| comentario del autor | Lun Dic 05, 2005 7:48 pm | |
|
entiendo lo que me explicas, el asunto es que de esos programas que vos mencionas, no me aparecen en pantalla. como si se hubiesen borrado. por ejemplo no puedo encontar SHOP NAME, me aparece SHOP unicamente y cuando presiono * no pasa nada. Como hago concretamente para poner en el encabezado de mis etiquetas el nombre del negocio? Atentamente. Carlos. |
||
| sin valorar | Mar Dic 06, 2005 1:12 am | |
|
lo voy a averiguar para poder explicarte con pasos. Ahora estos programas a los que nos referimos depende de la version de las memorias EPROMS. aqui esta instalada la version 147004. para saber que version tienes instalada en tu balanza, cuando enciendes la maquina con el switch de encendido on/off (parte izq/baja de la maquina), te aparece la version de las eproms luego continua el conteo. |
||
| comentario del autor | Mar Dic 06, 2005 5:32 am | |
|
te comento que con respecto a las memorias instaladas en mi balanza el mensaje inicial dice "UR 10.59.12" tambien según tus instrucciones lubriqué el mecanismo de la casetera pero se siguen desacomodando las etiquetas. puede ser que al no tener la palanca el cajón no se ubica en la posición correcta? Salu2. Carlos. |
||