Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reset de la bascula TEC SL 9000 LSB

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 1:20 am

este equipo no arranca. Al encender con el switch lateral, emite solo un corto beep (pitido). Al oprimir la tecla de power, no hace ninguna reaccion, ni siquiera el abanico se activa.la pantalla permanece apagada. Ojala y alguien tuviera el mannual de servicio y me lo pudiera enviar. Yo creo que reseteando la maquina pudiese salir de este estado. La maquina estuvo parada por cerca de 7 meses sin estar conectada-Agradezco de antemano cualquier informacion y estoy a sus ordenes para corresponder. Atentamente PPW,
PVery Happy: tengo el Owner manual pero no me sirve para sacarla de este estado

Pablo Pow

comentario Mar Feb 19, 2008 4:54 pm

amigo tienes que revisar la parte del teclado puede ser que este molestando

castell

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 8:56 pm

el teclado ya esta revisado. Creo que se necesita hacer un reset para que arranque la bascula, es por eso que solicito el manual de servicio y calibracion, ya que el primer punto es que encienda la maquina, haga el conteo y arranque el abanico. tendras ese manual? me seria de gran utilidad. PPW

Pablo Pow

asistió a la solución Jue Feb 21, 2008 11:18 am

manual balanza tec sl-9000 series

BALANZA TEC-SL9000-ESB.pdf  (996.86 kb) -

felipe muñoz

sin valorar Mie Mar 25, 2009 7:42 pm

colega no sabemos si solucionaste tu problema y cual era la solucion espero qeu si pero es bueno comentar para asi aprender y poder compartir a los dems muchas gracias

castell

comentario del autor Vie Abr 24, 2009 8:36 am

Amigo y colega Castel, siento no poder relatar lo que paso con esa basculas. Se reparo , pero de eso hace mas de un año y francamente no me acuerdo que fue lo que se le hizo. El sr Muñoz me mando un manual y se lo agradezco mucho y eso fue la base para encontrar el problema. Atte. pablo pow wong

Pablo Pow

asistió a la solución Vie Abr 24, 2009 6:28 pm

muchas gracias por tu respuesta es valida solo es resetear la memoria ram y listo toca volver a programarla totalmente es todo pablo de nuevo gracias

castell

sin valorar Mie Jun 24, 2009 12:11 am

Hola colegas :

Hace poco recibi una balanza Tec SL 9000 que al enchufarla solo ase un pitido corto, me parece que es el mismo problema que el colega PABLO POW, porque al parecer estas maquinas igual estuvieron bastante tiempo sin ser encendidas, necesito el manual de servicio o alguna respuesta para hacer funcionar la balanza de antemano gracias por su ayuda

ZAPORO[/u]

ZAPORO

sin valorar Mie Jun 24, 2009 12:14 am

Hola colegas :

Hace poco recibi una balanza Tec SL 9000 que al enchufarla solo ase un pitido corto, me parece que es el mismo problema que el colega PABLO POW, porque al parecer estas maquinas igual estuvieron bastante tiempo sin ser encendidas, necesito el manual de servicio o alguna respuesta para hacer funcionar la balanza de antemano gracias por su ayuda

ZAPORO[/u]

ZAPORO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos