Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 13, 2005 7:22 pm | |
|
Cambie las pilas a una Registradora Samsung ER 350 de 8 totales y no funciona. prende con números raros en el disaplay. Presiso ayuda y no sé el Reset. Prove de todo. Gracias |
||
| comentario del autor | Mie Dic 14, 2005 7:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 04, 2006 11:27 pm | |
|
mario_cordova4@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mie Ene 04, 2006 11:43 pm | |
|
PONER LA LLAVE EN C (posicion siguiente a p ) desenchufar la maquina de la red pulsar las teclas %- void ns a la vez y con ellas pulsadas enchufar la registradora ya esta reseteada |
||
| comentario del autor | Dom Ene 08, 2006 4:02 pm | |
|
Casi te diria que aqui en Uruguay y sobre todo en el interior, no consigo nada. generalmente adaptamos o nos arreglamos como podamos. Rarosana |
||
| sin valorar | Dom Ene 08, 2006 6:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ene 08, 2006 7:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ene 10, 2006 12:13 am | |
|
me queda el último. por ahora muchisisimas gracias!!! les comunicare despues. |
||
| sin valorar | Mar Ene 10, 2006 4:18 pm | |
|
salu2 reviza la pagina www.inside.es hay todos los manuales de sansung . encontraras todo lo conserniente a reseteo }suerte |
||
| sin valorar | Vie Feb 03, 2006 4:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Feb 04, 2006 10:48 pm | |
|
la he dejado de lado por unos dias a la Reg. pero no soluciono nada. pienso que hay otro problema en la tarjeta, veré de cambiar memoria u otra cosa. y luego provaré los datos del reset. les comunico. Rarosana. |
||
| sin valorar | Lun Feb 13, 2006 7:58 pm | |
|
soy de mexico y aki en mexico se venden tres versiones una version ke vendio sweda y otra version ke vende tor rey y otra samsung directamente y las tres se borran de diferente manera lo unico ke hacen en cambiar el e´prom y probablemente en otros paises pasa lo mismo, por lo tanto lo rpimero ke tengo ke saber ke version tienes, si viene en ingles o en español.. cualkier duda al respecto te ayudare con mucho gusto . p.d. no le cambies nada de memoria ni nada porke si nada mas le cambiastes la bateria lo mas seguro es ke esta desprogramada. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 05, 2006 5:07 pm | |
|
Te respondo, que esta máquina lo que imprime esta en español, pero algunas cosas salen en (gerogrificos) asi como el clicé. Le e echo de todo, pero no la puedo sacar, te agradeceria alguna solución. Mi correo es tecpay@adinet.com.uy |
||
| sin valorar | Dom Mar 05, 2006 10:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 15, 2006 4:25 am | |
|
ROXANA: SOY DE MONTERREY MEXICO SI ES UNA SAMSUNG 350 LO QUE DEVES DE HACER ES PONER LA LLAVE DESPUES DE PGM Y DESCONECTA LA MAQUINA, ENSEGUIDA OPRIME LA TECLA BORRAR Y SIN SOLTARLA CONECTALA A LA ENERGIA ELECTRICA. NO DEVIO PASAR NADA SI UNICAMENTE CAMBIASTE LA PILA,PERO UNA PREGUNTA ¿PORQUE LA CAMBIASTE? TE DESPROGRAMABA TOTALMENTE LA MAQUINA ? OTRA COSA SI TE PONE RAREZAS EN LA PANTALLA Y NO RESETEA PRUEBA CAMBIANDO LA MEMORIA Y EL EPROM EMPEZANDO POR ESTE ULTIMO PRIMERO. SALUDOS A TODO MUNDO ESPERO HABER AYUDADO. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 20, 2006 1:40 am | |
|
He trabajado mucho con ésta registradora, después de varias consultas con el foro, he podido recuperar la Reg. ER 350 de 8 totales. Por lo cual agradesco mucho sus preocupaciones y les diré, que el problema estaba en la tirita de conexiones del cabezal, estaba cortada una Línea. después de todo esto,funcionó bien. El reset es +% NS/# tax. Les agradesco mucho y mi correo es tecpay@adinet.com.uy |
||
| sin valorar | Mie Mar 29, 2006 9:40 am | |
|
que bueno que ya se resolvio el problema de la colega Roxana...... excelente soporte de cada uno de los miembros de esta comunidad... soy nuevo en este foro, aproximadamente hace como 2 meses y estoy encantado de que nos ayudemos unos a otros, entro muy ocasionalmente a estos foros, pero son de gran ayuda y de gran utilidad. A los colegas que preguntaban por las partes de la er-350, me pongo a su disposicion, en este momento cuento con engranes,protectores, etc.. de la 350 asi como de samsung ER4615;4915;5115;5140;6250;4940;650;655; estoy en Nuevo Laredo frontera con Laredo,Tx. Cualquier duda , encantado de poder dar algun soporte pepogabo@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mar May 22, 2007 10:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 1:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 07, 2007 11:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 19, 2009 4:13 pm | |
|
SOLO LE PIDO DE FAVOR SI ME PUEDE ENVIAR SU CORREO ELECTRONICO ´PARA QUE ME PUEDA AYUDAR CON OTRAS COSAS COMO PROGRAMA EN GENERAL SE LO VOY A AGRADECER MUCHO, DE CUALQUIER MANERA LE DEJO MI CORREO MSN. juancarlosgonzr@hotmail.com gracias |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 6:33 pm | |
|
saludos. |
||