Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se puede conectar impresora matricial EPSON a balanza TOLEDO

comentario del autor Lun May 05, 2008 9:23 am

Hola amigos tengo una balanza TOLEDO 9094 al cual quiero conectarle una impresora matricial EPSON (cualquier modelo)pero la salida de impresion de la balanza es un puerto SERIAL DB-9 RS-232C quisiera saber si es posible o cual es el lenguaje y los tipos de señal y por que pin saca la informacion, gracias.

Pablitos

asistió a la solución Lun May 05, 2008 9:45 am

Hola, haver si te puedo ayudar, mi nombre es Alan yo trabajo con balanzas toledo y las programo tanto la CPU como la Impresora, tenes que cambiar la programacion de la impresora epson Lx-300, con um manual de la impresora es facil de hacerlo, si t interesa todavia el tema, saca una programacion de la impresora y enviamela por e-mail: alan_hidalgo30@hotmail.com

y asi yo t aviso cuales puntos de programacion vas a cambiar, espero tus comentarios.

alan hidalgo

comentario del autor Lun May 05, 2008 4:06 pm

de ante mano gracias por tu ayuda, dime puedo hacerla con una LQ-590 ya que tengo de estas bastante y con la programacion te refieres a la configuracion interna de la impresora, espero tu confirmacion lima gracias.

Atte.
Pablitos

Pablitos

sin valorar Sab May 10, 2008 8:42 pm

Un saludos, tengo el mismo problema con un impresor epson la cual quiero configurar para un indicador and con salida rs232, tambie quisiera saber si me puedean ayudar en lo siguiente, un indicador mettler toledo jaguar con celdas digitales hay la posibilidad de probarlo, hacer un simulador de celdas (tengo el equipo sin las celdas), gracias ....

YEAN CARLOS

sin valorar Vie Oct 16, 2009 10:34 pm

Yean Carlos si consigues informacion de como probarlos me interesaria tambien.

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos