Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp er2742

comentario del autor Lun Nov 06, 2006 8:46 pm

me llego al taller y el teclado no andaba, pero la maquina prendia, le cambie un integrado de la logica del teclado que se calentaba, luego se me puso en corto un diodo sener de la alimentacion de estos integrados, pero cuando la prendo empieza a largar papel indiscriminadamentnte sin control. le toque una resistencia que dice reser a masa y se apago y solo prende con puntitos en el display . alguin me puede ayudar, es que entindo poco de registradoras- o mandarme un manual de las tensiones aunque sea, Gracias facundo

Facuandrade

asistió a la solución Mar Nov 07, 2006 10:26 am

es un equipo my viejo
voy a buscar en el deposito si tengo info

rvcas

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 4:05 pm

te lo voy a agradecer muchisimo

Facuandrade

sin valorar Vie Nov 10, 2006 12:33 am

Hola ! coloca la lla ve en srv (es una mas de programa) presiomar las teclas 1 y 9 del teclado numerico ,enchafar la maquina tiene que dar una vuelta el impresor y el display colocar un cero a la derecha y otro a la izquierda , poner 444 a tecla X y 4.300.000 a NS y otra vez NS , prueba que tiene que funcionar.Suerte.

angel60

comentario del autor Sab Nov 11, 2006 10:18 pm

no entendi la ultima parte de 444 a x y 4300000 a .......
Me lo podes aclarar

Facuandrade

asistió a la solución Sab Nov 11, 2006 10:59 pm

Hola !si 444 , apretas tres vecez la tecla que tiene el numero 4 , y presionas la tecla que tiene una X, despues presionas una vez el 4 luego el 3 ycinco veces el 0 , a la tecla que dice NS o # dos veces , espero ser mas claro.Suerte.

angel60

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 1:41 pm

si ya te entendi. gracias por la paciencia, luego te cuento

Facuandrade

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos