Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BASCULA MFQ 40, COMO LA CAMBIO DE LIBRAS A KILOS.

comentario del autor Lun Nov 21, 2005 7:35 pm

Idea

lgcr1981

comentario Vie Nov 25, 2005 5:37 pm

salut!,
te estoy buscando la info, cuando la tenga te chiflo, sds

aristipo

comentario Vie Nov 25, 2005 9:26 pm

Salut!
compañero,
sería bueno saber el numero de serie sera esa báscula, intenta con el sig. procedimiento:
Durante de conteo regresivo de 9 a 0 oprime las sig. teclas X, Cambio, 4 y 0. al terminar el conteo la pantalla se pondra en blanco e inmediatamente despues oprime la tecla +, con esto tomara los valores de una bascula de 40 kg.
espero haberte sido útil, sds

aristipo

comentario Dom Nov 27, 2005 8:45 pm

salut!
compañero,
apreciaría saber si con la info que te envié, pudiste solucionar el problema de la torrey, sds

aristipo

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 7:14 pm

HOLA AMIGO..... ESPERO QUE ESTES BIEN,

YA HICE ESE CICLO, PERO NO HAY SOLUCION, TODAVIA NO PUEDO CONVERTIRLA A PESOS..... SIGUE EN LB.

APRECIARIA TOTALMENTE SI TUVIERAS ALGUN TIPO DE INFORMACION....

SALUDOS...... Wink

lgcr1981

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 7:17 pm

LA bascula es modelo mfq 40... no serie k00-34295 aut. no:0252

lgcr1981

solución Mar Nov 29, 2005 4:13 pm

salut! compañero,
prueba de nuevo!
enciende la balanza, durane el conteo de 9 a 0, oprime las teclas "C,+ Y R", al terminar el conteo, quedará en blanco la pantalla; coloca la clave "700614" y presiona la tecla "varios"; se pondrá la pantalla en P1, presiona la tecla "cero" y en el display aparecerá IDI, presiona "1" y "tara" para salvar; se pondrán en P2, presiona "cero" y aparecerá UNI, presiona "1" y "tara" para salvar; pasa a P3, presiona "cero" y digita la capacidad de la báscula ejem. "40" y "tara" para guardar; pasa a P4, "cero" y áhí te pondrá el porcentaje para la calibración, le pones "100" y "tara" para salvar; pasa a P5, presionas "cero" y pasará a P6; cuando está en P6, oprime "cero" y se pondrá en ceros lista para pesar, coloca 40 kg (si es esa la capacidad de la báscula) y cuando quede estable, presiona "C" y ahí termina la calibración. Apaga, prende y revisa pesadas. No dejes de avisarme si con esto logras solucionar el problema, sds

aristipo

comentario del autor Mie Nov 30, 2005 1:12 am

HOLA AMIGO,.....

LA VERDAD TE QUIERO AGRADECER, ME FUE MUY UTIL TU INFORMACION, SI PUDE RESOLVER MI PROBLEMA.....

CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO..........
ESTOY PARA SERVIRTE......

SALUDOS............. Wink

lgcr1981

asistió a la solución Sab Abr 15, 2006 11:45 pm

ahí te mando el manual de servicio, sds

p.d. NO TE OLVIDES DE VALORAR LAS RESPUESTAS RECIBIDAS!

aristipo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos