Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza 30Kg SunVar milenio

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 7:21 pm

Bueno muchacho, tengo esta balanza, el problema es que no marca el 6 ni el 8, donde se encuentran los numeros es una plaqueta de plastico con una lamina fina que es la que tiene las pintura conductora, mi problema es si alguien sabe como encarar este tipo de reparacion, si tengo que despegar todo o si en el mercado de electronica conseguiría este teclado de la balanza desde ya muchas gracis y asta pronto

carlos cesar gonzalez

asistió a la solución Vie Feb 02, 2007 9:20 pm

cierta vez un equipo fuera de circulacion me toco el mismo caso

lo que hice fue desarmarla y en la lineas que no tenian continuidad coloque un alambre fino sabado del cable de señal de la celda, ya que son de acero y muy fino, lo use, y le coloque un poco de estaño en cada punta, luego los aplaste con un alicate, los coloque y aun despues de como 3 años sigue funcionando el teclado

max_saeta

solución Sab Feb 03, 2007 2:00 pm

Amigo, generalmente los teclados pueden repararse utilizando pintura conductiva, que puedes comprar en alguna casa de electrónica.
Para la reparación, tienes que despegar el teclado e ir separando las láminas con mucha suavidad. Luego, con la pintura conductiva o el lápiz reconstruyes las pistas cortadas, dejas secar, armas nuevamente y listo.
Parece fácil, pero se requiere mucha paciencia y cuidado.
De más está decir que si el teclado está muy estropeado, puede no haber reparación.
Saludos,

Santiago

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos