Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 18, 2005 8:31 pm | |
|
necesito alguno que me colabore con la programacion de usuario de la balanza cas tp1 para programar pesos y precios de los articulos pues no poseemos dicho manual agradeciendo el favor rafa |
||
| solución | Vie Ene 28, 2005 10:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 31, 2005 9:37 pm | |
|
ademas me gustaria preguntarte algo sobre ella posees informacion de programacion y calibracion de estos tipos de balanzas te agradeceria si en alguna forma pudieramos compartir algo de informacio saludos y mucha suerte rafa |
||
| sin valorar | Mar Feb 01, 2005 10:52 am | |
|
Me alegra que la informacion que te envie te haya servido. Tengo algo de informacion tecnica de las balanzas CAS, si necesitas algo especificamente, hacemelo saber para poder enviarte informacion. Respecto a las UNIWELL, yo manejo la linea NX-5400-1 y me gustaria saber la forma de llevar a cero el numero correlativo de facturacion. Se que esto se puede hacer, pero lo que no se es como. Espero que puedas darme una mano. Si no es mucha molestia, tengo una balanza DIGI modelo SM-25 y no puedo programarla ni calibrarla. Si alguien me pdria proporcionar informacion le agradeceria mucho Saludos desde Bolivia Gerardo |
||
| sin valorar | Sab Abr 30, 2005 1:04 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 20, 2008 11:18 am | |
GERARD escribió:Hola Rafa. amigo pones la llave en modo sp mas 9891 + x/for + punto esper que te sirva |
||