Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanza casd tp1

comentario del autor Mar Ene 18, 2005 8:31 pm

gracias por la atencion prestada
necesito alguno que me colabore con la programacion de usuario de la balanza cas tp1 para programar pesos y precios de los articulos pues no poseemos dicho manual
agradeciendo el favor
rafa

rafael pedraza

solución Vie Ene 28, 2005 10:38 pm

Para poder programar los precios en la TP-1 debes colocar el precio con el teclado numerico y luego presionar la tecla MW. a continuacion presiona una tecla de acceso directo.

GERARD

comentario del autor Lun Ene 31, 2005 9:37 pm

gerard gracias por la informacion suministrada sobre la balanza tp-1 efectivamente pude programarla
ademas me gustaria preguntarte algo sobre ella posees informacion de programacion y calibracion de estos tipos de balanzas te agradeceria si en alguna forma pudieramos compartir algo de informacio
saludos y mucha suerte
rafa

rafael pedraza

sin valorar Mar Feb 01, 2005 10:52 am

Hola Rafa.
Me alegra que la informacion que te envie te haya servido.
Tengo algo de informacion tecnica de las balanzas CAS, si necesitas algo especificamente, hacemelo saber para poder enviarte informacion.
Respecto a las UNIWELL, yo manejo la linea NX-5400-1 y me gustaria saber la forma de llevar a cero el numero correlativo de facturacion. Se que esto se puede hacer, pero lo que no se es como.
Espero que puedas darme una mano.
Si no es mucha molestia, tengo una balanza DIGI modelo SM-25 y no puedo programarla ni calibrarla. Si alguien me pdria proporcionar informacion le agradeceria mucho
Saludos desde Bolivia
Gerardo

GERARD

sin valorar Sab Abr 30, 2005 1:04 am

las balanzas digi son relativamente faciles de calibrar sino tienes swicht de calibracion solo con encenderla y mientras hace el test presionar cero y luego la claves 8715

max_saeta

sin valorar Mie Feb 20, 2008 11:18 am

GERARD escribió:Hola Rafa.
Me alegra que la informacion que te envie te haya servido.
Tengo algo de informacion tecnica de las balanzas CAS, si necesitas algo especificamente, hacemelo saber para poder enviarte informacion.
Respecto a las UNIWELL, yo manejo la linea NX-5400-1 y me gustaria saber la forma de llevar a cero el numero correlativo de facturacion. Se que esto se puede hacer, pero lo que no se es como.
Espero que puedas darme una mano.
Si no es mucha molestia, tengo una balanza DIGI modelo SM-25 y no puedo programarla ni calibrarla. Si alguien me pdria proporcionar informacion le agradeceria mucho
Saludos desde Bolivia
Gerardo

amigo pones la llave en modo sp mas 9891 + x/for + punto
esper que te sirva

francisco25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos