Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 30, 2009 9:49 am | |
|
Tengo el manual de funcionamiento, pero para la tarea de cambio de fase se necesita el técnico. El modelo de la balanza digital scales es BM1 Zero. |
||
| comentario | Mar Jun 02, 2009 11:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 03, 2009 6:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 04, 2009 2:28 am | |
|
Céntrate en configurar la báscula hasta que la pantalla te muestre :: FASE ACTUAL. Ingresa el código ( 6022 ) pulsa luego la llave TOTAL. Digita el código otra vez. Puedes ingresar el código ( 9808 ) si requieres Euros solamente. Link recomendado :: http://www.yoreparo.com/foros/balanzas_y_registradoras/346768_0.html#1163228 |
||
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 6:06 pm | |
|
Introduzco 174 que es el numero para configurar la fase del euro y presiono 3 segundos la tecla LLAVE, aparece la palabra FASE 1 le doy a C, introduzco el código pero al presionar LLAVE me manda al menú configuración. He probado poner el código y presionar al mismo tiempo LLAVE Y TOTAL(*) y viceversa pero no registra el código. Creo que la balanza Digital scales a pesar de llevar el mismo teclado no valen los mismos códigos o que el proceso de registrar los códigos es con otras teclas diferentes. A día de hoy sigo con la FASE en pesetas. De todas formas gracias por el interés y espero lograr modificar la fase con vuestra ayuda y sin necesidad de llamar a un técnico y que me cobre un dineral por el mero hecho de no tener el maldito manual técnico. Pregunto ¿es que las casas de balanzas no facilitan este manual técnico al comprarla y si el manual de usuario?, si alguien es técnico que me lo explique. Gracias David |
||
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 11:49 pm | |
|
alguien dijo Cita: "la clave de todo conocimiento radica más en saber buscar las respuestas que en tener el propio conocimiento de las cosas\" Jessica Rodríguez.( http://www.yoreparo.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=939335 ) Paciencia César. No hay por qué maldecir las cosas. Es un reto. Bendito sea DIOS que te haya llegado ésta báscula a tus manos. Tú puedes, intenta una y otra vez. No maldigas nada, que nada bueno nos trae. Vivimos de ésto. Lo que está a mi alcance es un granito de arena. Lo que recoges del FORO es un tesoro. En cuanto a los manuales, bien sabemos que las básculas super económicas, las que no tienen un respaldo técnico, no envían siquiera ni el manual de instalación. No pidas más. Nosotros nos hemos quemado las cejas haciendo nuestros propios manuales, apuntes tras apuntes. Eso es lo que hacemos llegar, viste ( ? ) un modelo como en este caso el BMI zero (point) es aleatorio porque desconocemos a que marca pertenece y a qué pais de destino llegó. Pero de que tengas respuesta para una solución, la tendrás. Tómale una foto a tu balanza y enfoca su imagen en el post. Si puedes su tarjeta, mejor. Por último, en que parte del planeta tierra te encuentras ?? Desde Perú, David O. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 24, 2009 6:36 am | |
|
Avisame..si aún las necesitas..y te las mando.. un saludo. Pato |
||
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 9:36 pm | |
|
Un saludo de César Baños.[/img] |
||
| solución | Vie Sep 04, 2009 7:15 am | |
|
para pasar de fase 1 a fase 2 código 0424 para pasar de fase 2 a fase 3 código 3522 para retroceder a fase 1 código 2393 , espero te sirvan los códigos... un saludo..Patricio |
||
| sin valorar | Vie Sep 04, 2009 7:15 am | |
|
para pasar de fase 1 a fase 2 código 0424 para pasar de fase 2 a fase 3 código 3522 para retroceder a fase 1 código 2393 , espero te sirvan los códigos... un saludo..Patricio |
||
|
||
|
||