Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza MOBBA modelo MINI, error, no parte

comentario del autor Jue Jul 06, 2006 9:52 pm

Colegas favor ayuda con balanza MOBBA modelo MINI al encenderla se pega en TEST3, y queda bloqueda.

centrotec

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 8:34 pm

colega realmente segun lo que comentas no es modelo mini es xic 85 porque solamente ese modelo muestra la palabra test
debes revisar lo jumper ellos tienen una sola posicion ademas debes revisar el cristal que manda el impulsao para terminar el reseteo
Te agradesco me hagas saber el resultado y estoy a tus ordenes mi correo es servi-maqui@hotmail.com mi nombre Rodolfo Cáceres y vivo en Venezuela SUERTE

rodolfo caceres

comentario del autor Vie Jul 14, 2006 6:52 pm

Rodolfo, gracias por contestar, la balanza es una MOBBA modelo MINI lo corrobore en la pagina de MOBBA, lo que sucede es que a veces presenta el bloqueo en TEST3 y otras avanza hasta modo de pesaje, aparentemente los componentes estan bien, espero nos puedas orientar mejor, gracias amigo, saludos.

centrotec

solución Mie Jul 19, 2006 10:57 pm

Estimado colega, la balanza mini mibba presenta el error de TEST 3 cuando:
- El sw. de avance de papel esta en "ON" al encender la balanza.
- Los integrados de las tarjetas electrónicas que estan en bases no están bien apretados.
- Reemplaza por último elcontrolador 8031.

Espero que te vaya bien. Yo en lo personal atiendo en servicio técnico bastantes mobba mini.

Humberto Schackels

asistió a la solución Mar Jul 25, 2006 11:50 pm

Colega antetodo le pido disculpa por no poder responder rapidamente debido a fallas electricas en mi region
bien en cuanto a tu problema trato de resolverlo de la siguiente manera
prendes la balanza entras en programacion con la tecla +(mas) sali confi marcas PLU sale modo luego tecla+ sale TEST luego teclaPLU y comienza la impresionde error
ERRORES
1--no hay papel
2--perdida de programa
3--perdida de programa
4--fin de papel
5--ecxeso de temperatura en el cabezal
6--esta dañado el 80c31
7--cabezal frio no tiene temperatura
8--malo IC-3 y hay ruido electronico
9--error en el programa
espero que te ayude y soluciones el problema y nuevamente disculpás por la tardanza
quedo de UD. atentamente Rodolfo Cáceres

rodolfo caceres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos