Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 06, 2006 9:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 07, 2006 8:34 pm | |
|
debes revisar lo jumper ellos tienen una sola posicion ademas debes revisar el cristal que manda el impulsao para terminar el reseteo Te agradesco me hagas saber el resultado y estoy a tus ordenes mi correo es servi-maqui@hotmail.com mi nombre Rodolfo Cáceres y vivo en Venezuela SUERTE |
||
| comentario del autor | Vie Jul 14, 2006 6:52 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Jul 19, 2006 10:57 pm | |
|
- El sw. de avance de papel esta en "ON" al encender la balanza. - Los integrados de las tarjetas electrónicas que estan en bases no están bien apretados. - Reemplaza por último elcontrolador 8031. Espero que te vaya bien. Yo en lo personal atiendo en servicio técnico bastantes mobba mini. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 25, 2006 11:50 pm | |
|
bien en cuanto a tu problema trato de resolverlo de la siguiente manera prendes la balanza entras en programacion con la tecla +(mas) sali confi marcas PLU sale modo luego tecla+ sale TEST luego teclaPLU y comienza la impresionde error ERRORES 1--no hay papel 2--perdida de programa 3--perdida de programa 4--fin de papel 5--ecxeso de temperatura en el cabezal 6--esta dañado el 80c31 7--cabezal frio no tiene temperatura 8--malo IC-3 y hay ruido electronico 9--error en el programa espero que te ayude y soluciones el problema y nuevamente disculpás por la tardanza quedo de UD. atentamente Rodolfo Cáceres |
||