Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza MyA Quasar no se estabiliza

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 12:29 pm

Como estan muchachos de este foro, bueno lo mio no es las balanzas es la TV. pero mi vecino tiene un negocio chiquito, que me pidio que le repare una balanza My A, lo maximo que pesa es de 31Kg. el problema que yo le veo es que, cuando la enciendo me aparece error, le doy encendido por segunda vez y empieza a funcionar, pero se empieza a poner de apoquito 000.5Kg a lo 10segundos 0.010Kg. hasta quedar en unos 0.450 0.380 cuanlquier numero, menos en 0000Kg. al cabo de unos 45 minutos puede llegar a estabilizarse pero haveses no, que me suguieren que haga, les comento que ya he retocado algunas soldaduras que creia que estaban flojas, es estraño, pero cuando retoque estas soldaduras apenas intale la placa con sus respetivos conectores anduvo muy bien, apenas la prendia empezaba con el nueve y terminaba bien y estables, pero cuando la prendi al altro día para probarla, seguia con el mismo problema, espero que alguien me de una mano gracias

carlos cesar gonzalez

solución Lun Dic 18, 2006 4:41 pm

Hola:
Con la tecla "cero" pulsada, encendela y muestra el CERO, debe ser menor que 5000 con bandeja y todo.
Luego fijate que no esté sucia la placa.
Soplala, si se corre es mugre.
Lavala con multiuso bien bien y enjuagala con agua hirviendo.
Sacá la chicharra primero.
Suerte!!

Moniquita

comentario del autor Mie Dic 20, 2006 12:14 pm

Bueno, si señor las cucarachas hicieron de las suyas, en esta balanza, me anime y la lave con agua caliente y santo remedio problema solucionado muchas gracias Moniquita suerte

carlos cesar gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos