Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza SORES

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 11:00 pm

Colegas hace poco tuve una balanza marca SORES pero de la cual no indicaba ningun modelo entre por todas las maneras conocidas (esa de apretando ON/OFF, ZERO y todas las maneras conocidas para entrar a CAL pero no me sale nada la unica opcion es que me sale F1; F2 .... etc al apretar ZERO antes de encender la balanza pero de alli nada sigue igual, si alguien supiera el ajuste de esta balanza por favor agradeceria su ayud les envio la foto del indicador para ver si tienen una idea.

Atentamente.

19-06-08_1624.jpg (370,09 kb) - Foto del indicador SORES

Zavalaga

comentario Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Buen dia colega seria bueno que envies tu foto nuevamente ya que no se puede apreciar la foto si eres de lima hay diferentes modelos, la marca es uwe pero aca en lima lo ponen sores.
Saludos.

waldo abel cardenas

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 1:32 pm

Ya la envie mi estimado en un mensaje posterior a este alli sale bajo el mismo titutlo que tiene el presente mensaje. por siacaso te lo envio nuevamente.

indicador SORES.JPG  (36,72 KB)

indicador SORES.JPG

Zavalaga

solución Dom Jun 22, 2008 8:12 pm

Como te comente antes el indicador es un GSC, y te envié el procedimiento de calibración.
Suerte

esel

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 9:36 pm

Si gracias mi estimado colega Esel solo envie la foto pra nuestro compañero que no tenia la foto que envie la vez pasada

Zavalaga

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos