Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BASCULA IBN 30 KG PESA EN LIBRAS

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 9:23 pm

HOLA COLEGAS DEL FORO ESPERO QUE ESTE AÑO LES ESTE YENDO BIEN TENGO UNA BASCULA IBN DE 30KG QUE ESTA PESANDO EN LIBRAS Y APARTE PESA MAL YA INTENTE PROGRAMARLA Y AGUSTARLA PERO NO SE PUEDE ACCESAR POR NINGUNA PARTE NO TINE YUMPER ALGUIE PODRIA AYUDARME PORFAVOR GRACIAS [[/img]

moralo07

comentario Vie Jul 18, 2008 1:51 am

Hola Moral 007 ::
En el Modo Configuración ajustas los valores de UNIDAD (kilos o libras)

David O.

David Ortega

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 7:16 pm

david como lomencione en el mensaje no tengo el procedimiento de configuracion

moralo07

comentario Sab Jul 26, 2008 9:30 pm

Moralo dice ::
Cita:yo encontre es teforo hace poco pero tengo en el negocio muchos años tengo un negocio donde fabricamos basculas electrimecanicas y an llegado algunos colegas que quieren hacer lo mismo pèro mellegan a preguntar como le pueden hacer y me molesta porq7ue se supone que son tecnicos o algunos hasta ingenieros felicidadades por tu comentario

Si tú eres fabricante de balanzas, pues intenta dar con la configuración. Tú puedes.

David Ortega

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 9:35 pm

David si te molesto mi comentario te pido una disculpa pero debes saver que fabrico basculas mecanicas allas cuales les pongo un ind cualquiera y esao esmuy diferente a un metodo de una bascula que uno no conoce
tambien hay gente que ingresa a este foro y no tiene ni una idea de este tipo de trbajos solo exprese mi opinion sobre un comentario de otro colega igual que tu y repeto tu opinion pero sino te gusto disculpame espero que estes bien yo no entre a este foro a pelear sino a apoyarme y ayudar a los que mas pueda surte y garcias por tu atencion

moralo07

solución Mie Ago 06, 2008 7:08 pm

Hola Moralo ::
Cuando hayas terminado de calibrar y poder salir bien de esa función grabando los kilos en lugar de libras en el paso capacidad máxima, no olvides de pulsar las llaves (CAMBIO) y dígito (9) respectivamente. Si esto no se hace la calibración no será efectiva. Remueves los jumpers y cierras.

Saludos

David O.

P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas. Notarás la diferencia.

IBN_30_.jpg  (51,89 KB)

IBN_30_.jpg

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos