Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bascula javar metalica

comentario del autor Vie Jun 16, 2006 9:08 pm

hola

me llamo alejandro, necesito ayua con una bascula marca javar metalica de 15Kgx5g les cuento el problema llego al almacen con error 8, la despape y estaba repleta de cucarachas le hice un buen mantenimiento y encendio, ese dia peso bien, al dia siguiente amanecio desajustada y conforme pasaba el tiempo encendida el peso se acercaba al real despues de aproximadamente 40min pesa bien, le cambie unos condensadores que se veian malos y unos componentes pero siguio lo mismo, les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar, si tienen algun manual de esta bascula, o como se calibra por favor me la podrian facilitar mi correo es: Alejandro_8214@hotmail.com

asta luego

alejo8214

comentario Lun Abr 02, 2007 4:13 pm

MIRA ESTAS BALANZAS TIENEN UN TIEMPO PARA ESTABILIZAR TODOS LOS CIRCUITOS, ESTE ES APROXIMADAMENTE 1 HORA, ASÍ QUE ESTA BIEN NO TIENES NINGÚN PROBLEMA.

andrestorresr

solución Sab May 12, 2007 12:57 am

Falso en lo de la estabilidad de una hora error 8 es de variacion de peso al iniciar la maquina esta no puede tomar el cero o peso muerto si estaba llena de cucarachas lo mejor es lavarla bien con agua y jabon secarla completamente ah y eso si hay que quitar la eprom antes de y cualquier otro integrado que este sobre una base.
si al instalar no se soluciona revise con un osciloscopio el pin 10 del 7135 el analogo digital si observa una variacion muy posiblemente algun condensador o algunos de lo amplificadores operacionales debe tener una fuga o incluso la celda debe tener impedancias raras por la suciedad, si ha solucionado esto estare viendo para colaborarle con el ajuste (codigo) pero necesito saber antes el modelo o de que color son los numeros del display

Dondi

comentario Jue May 17, 2007 9:23 pm

Dondi escribió:Falso en lo de la estabilidad de una hora error 8 es de variacion de peso al iniciar la maquina esta no puede tomar el cero o peso muerto si estaba llena de cucarachas lo mejor es lavarla bien con agua y jabon secarla completamente ah y eso si hay que quitar la eprom antes de y cualquier otro integrado que este sobre una base.
si al instalar no se soluciona revise con un osciloscopio el pin 10 del 7135 el analogo digital si observa una variacion muy posiblemente algun condensador o algunos de lo amplificadores operacionales debe tener una fuga o incluso la celda debe tener impedancias raras por la suciedad, si ha solucionado esto estare viendo para colaborarle con el ajuste (codigo) pero necesito saber antes el modelo o de que color son los numeros del display

andrestorresr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos