Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 16, 2006 9:08 pm | |
|
me llamo alejandro, necesito ayua con una bascula marca javar metalica de 15Kgx5g les cuento el problema llego al almacen con error 8, la despape y estaba repleta de cucarachas le hice un buen mantenimiento y encendio, ese dia peso bien, al dia siguiente amanecio desajustada y conforme pasaba el tiempo encendida el peso se acercaba al real despues de aproximadamente 40min pesa bien, le cambie unos condensadores que se veian malos y unos componentes pero siguio lo mismo, les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar, si tienen algun manual de esta bascula, o como se calibra por favor me la podrian facilitar mi correo es: Alejandro_8214@hotmail.com asta luego |
||
| comentario | Lun Abr 02, 2007 4:13 pm | |
|
|
||
| solución | Sab May 12, 2007 12:57 am | |
|
si al instalar no se soluciona revise con un osciloscopio el pin 10 del 7135 el analogo digital si observa una variacion muy posiblemente algun condensador o algunos de lo amplificadores operacionales debe tener una fuga o incluso la celda debe tener impedancias raras por la suciedad, si ha solucionado esto estare viendo para colaborarle con el ajuste (codigo) pero necesito saber antes el modelo o de que color son los numeros del display |
||
| comentario | Jue May 17, 2007 9:23 pm | |
Dondi escribió:Falso en lo de la estabilidad de una hora error 8 es de variacion de peso al iniciar la maquina esta no puede tomar el cero o peso muerto si estaba llena de cucarachas lo mejor es lavarla bien con agua y jabon secarla completamente ah y eso si hay que quitar la eprom antes de y cualquier otro integrado que este sobre una base. |
||