Bascula Torrey eq-5/10

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 4:16 pm

Tengo una báscula torrey eq-5/10 la cual necesito calibrar, entro al sistema, meto el codigo y pongo la carga y aparentemente todo esta bien. Cuando vuelvo a prender la báscula le pongo 1 kg y me muestra en el display 1,978 kg. Cheque en la pagina el metodo de calibracioón de esta báscula y segui las indicaciones paso a paso, cambie varios codigos y no puedo quitarlke este error, Quisiera me ayudaran a resolver esta situación. De antemano Gracias

Humberto Orozco

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 5:01 pm

revisa l impedancia de la celda,, pr torrey tipico es 350 ohms/415 ohms.... esto entre +E-E y +s-S,,, suerte ...
jorge

basculasyregistros

asistió a la solución Jue Nov 30, 2006 8:28 pm

Hola ami tmb me ha pasado eso derepente, pero lo que hago no le subo todo el peso, supongamos que solo le pongas 4.900 kg haber si mejora la calibracion exacta, tube un problema tmb con una eq y era que no me daba el factor de apagado, y tube que esperar como 15 minutos para que lo diera y ya quedo bien calibrada...

ServiBásculas

asistió a la solución Sab Dic 02, 2006 8:51 pm

tmbuien revisa que el tope de protecion (tornillo) no este muy arriba y hag que l celda rose...
suerte
jorge

basculasyregistros

comentario del autor Sab Dic 09, 2006 1:14 am

les agradezco sus consejos, pero nada de esto resulto, la celda de carga me marca 350 ohm en +/- Ex y 402 ohm en +/- S, el tornillo no pega con la celda de carga. Pero muchas gracias por sus respuestas.

Humberto Orozco

solución Sab Dic 09, 2006 6:55 pm

esta dañada la celda... el valor de 402 ohms deberia estar en 415 o cuando menos 409.... cambiala y seguramente va a quedar ok....
suerte
jorge

basculasyregistros

asistió a la solución Sab Dic 09, 2006 10:25 pm

la impedancia es importante, pero debes medir el milivoltaje y con esto te puedes dar cuenta si la celda esta dañada, entre S+ yS- te debe dar mas o menos 0.5 mv y al colocar carga en la plataforma este incrementara.

papillon91

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos