Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola tengo una bascula PCR DE TORREY de 20 kg

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 12:59 pm

cuando prendo la bascula ase un conteo regresivo pero cuando lo termina la bascula se queda en blanco
que es lo que puedo hacer endonde puede estar la falla?

edgar zaid moreno romero

asistió a la solución Lun Sep 28, 2009 4:11 pm

Primero que nada debes checar el eliminador si en realidad tiene los 9 volts si la bascula al encenderla esta conectada a la corriente, si la trabajas con bateria debes checar que sean 6 volts. si no es asi la bateria esta dañada o el eliminador esta dañado prueba esas dos y checa la continuidad. si no avisame y volvemos a checar
valora la respuesta siempre

borek8888

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 12:51 pm

hola ya revise el eliminador y la bateria y estan bien y el jak de de la luz tambien y el de la bateria iguar recibe lo 6 volts que otra parte pudiera ser que este fallando?

edgar zaid moreno romero

asistió a la solución Mar Sep 29, 2009 3:22 pm

bueno si ya checaste la bateria y el eliminador entonces al momento de encender la bascula deja oprimido el boton de on hasta que haga el conteo regresivo y checa si la bascula queda en ceros lista para iniciar la funcion de pesaje si es asi puede ser cuestion del teclado. checalo

borek8888

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 3:59 pm

hola ya revise la bascula con un teclado nuebo y aun asi sige asiendo el conteo y quedandose en blanco pero se ollen las demas teclas como si estubiera prendida es una tarjeta con el displey integrado que mas le puedo checar?

edgar zaid moreno romero

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 3:26 pm

edgar zaid moreno romero escribió:hola ya revise la bascula con un teclado nuebo y aun asi sige asiendo el conteo y quedandose en blanco pero se ollen las demas teclas como si estubiera prendida es una tarjeta con el displey integrado que mas le puedo checar?

edgar zaid moreno romero

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 3:27 pm

edgar zaid moreno romero escribió:hola ya revise la bascula con un teclado nuebo y aun asi sige asiendo el conteo y quedandose en blanco pero se ollen las demas teclas como si estubiera prendida es una tarjeta con el displey integrado que mas le puedo checar?

edgar zaid moreno romero

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 7:28 pm

Fallas en el display ( ? ) algunos pines flojos.

David Ortega

sin valorar Sab Oct 03, 2009 3:24 pm

ya esta solucionada esta falla?

ServiBásculas

solución Mie Oct 07, 2009 9:26 pm

prueba pasarle un desarmador ancho por los pines donde va la celda mientras hace el conteo regresivo, esto tendra que apagar la bascula, lo cual quire decir que si se esta haciendo el corto que se requiere para que se desapen..... hazlo varias veces hasta que funcione.

SCALENO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos