Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 9:40 am | |
|
mi problema es con un Indicador Marca Tecno Cor Modelo IPER-H, no he podido ajustarlo ya que no se como entrar al modo de ajuste..... y quisiera saber si alguien me podria proporcionar el manual de dicho indicador se los agradecere infinitamente me despido agradeciendo su atencion Atte. Israel GArcia |
||
| solución | Vie Jun 06, 2008 11:06 pm | |
|
IPER-H.doc (83,5 kb) - manual IPER-H.doc (83,5 kb) - |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 1:22 am | |
|
Dejar encendido el equipo por lo menos diez minutos. 1. Press tecla SET y al mismo tiempo, encender la balanza. ON 2. Display muestra 1 soltar la tecla y luego pulsar CERO Display muestra 2 3. Pulsar SET muestra de nuevo la tecla 3 y luego pulsar CERO muestra de nuevo la tecla 1 2 3 lo que significa que el código está desbloqueado, soltar la tecla. 4. Ingresando a la Función P6, la pantalla mostrará algunas cifras hacia atrás, unos 20 segundos más tarde muestra su origen del valor calibrado, si necesita cambiar el valor, puede pulsar → (a la derecha movimiento de avance) y + (aumentar clave) para ajustar el valor del peso patrón. 5. Después de ajustar el valor, colocar el peso en la escala, cuando la balanza se encuentre estable pulsar la llave SET Display muestra P8 6. Luego de 5 segundos más tarde un pitido "pi-pi" sonido o las luces indicadoras de encendido / apagado significa que la calibración se realiza y la escala confirma con la visualización el mismo valor que las de peso normal. Si hay diferencia, presione de nuevo la tecla SET . 7. Después de estos pasos la calibración está terminada, por favor, apague la escala. Y volverla a encender para la comprobacion despuès de diez minutos. David Ortega Peña-Ferreyros Precisiones Chiclayo - Perú Ensayos Medición y Control |
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 12:16 am | |
|
Muchas Gracias atte. ISrael GArcia |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 09, 2008 1:46 pm | |
|
David O. P.D: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.Notarás la diferencia. |
||