Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Interfaz pr5210/00 sartorius

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 6:43 pm

Estimados Amigos del foro, una vez mas hago uso de este medio porq es bastante efectivo, de antemano agradecer a todos los amigos del foro que comparten sus experiencias e informacion, bueno ahora les rogaria me ayuden a poder crear una interfaz serial DB9 hembra a RJ45, para poder calibrar un controlador PR5210/00 de Sartorius, ojala alguien me ayude, saludos

Jimmy

jimmyOC

sin valorar Lun Ago 31, 2009 9:26 pm

Amigo jimmyOC; adjunto diagrama para desarrollar lo que necesitas.
Suerte

RJ45-DB9.pdf  (19.55 kb) -

esel

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 12:10 am

Estimada Esel, gracias por la informAacion , nose si tu tienes la configuracion del PR5210, sartorius, para crear una interfaz y poder configurar el equipo, lastimosamente el conector es RJ12a DB9, por favor si tienes informacion te rogaria la publiques saludos.

Jimmy

jimmyOC

sin valorar Dom Sep 13, 2009 12:39 pm

PR 5210 Process Transmitter Sartorius Mechatronics

Instrumento transmisor de alta velocidad de interfaz de combinación fiable y precisa, fácil de operar, de programar, de configurar, rápida, directa y sencilla, las distintas adquisiciones de peso.

Herramienta de ingeniería de Windows, integrado en RS422/485 interfaz de serie con el muy simple y SMA versátil protocolo estándar, a través de Windows-PC.

Proceso de Transmisor
• Procesamiento de señal digital completa con un máximo de 4,8 millones de divisiones internas de la Resolución
• Alto rendimiento Sense Circuito amplificador para una máxima precisión
• La función de SmartCalibration para una rápida calibración, incluso sin pesos
• calibración directa y la configuración a través de Windows-PC
• W & M para la aprobación 6000E, clase III, (EN 45501/OIML R76)
• Tensión de alimentación de 24 V DC
• Clase de protección IP 20, DIN-Rail de montaje Profibus-DP, 12 Mbit (PR 5210/00 + / 11)

Alta velocidad de interfaz Profibus para contactar a los autómatas programables y sistemas SCADA. Proporciona peso los valores en la máxima precisión y velocidad.

Smart Calibración
La forma más fácil y rápida de un confiable calibración, incluso sin pesos, debido a amplificador de entrada de alta precisión y de referencia circuito.
El filtro de señal de entrada
Potente filtro digital de paso bajo para suprimir la variación de la señal no deseados causados por perturbaciones ex-ternas, variable y frecuencia de estilo, seleccionable.
La protección de contraseña
Código de acceso definibles por el usuario para evitar el acceso no autorizado a los parámetros o datos de calibración.

Asistencia Técnica Permanente :: esel@iespana.es

David Ortega

comentario del autor Lun Sep 14, 2009 9:39 am

Bueno muchas gracias por la informacion, pero fabrique la interfaz como RJ45 - DB9, pero encontre q el conector RJ45, no ingresaba al PR5210, puesto q el mismo tenia 6 pines y no 8 como los que normalmente hay, miren nose cual sea el problema es por eso que pedi la configuracion de un conector RJ12, para que puedan entenderme, les mando unas fotos, saludos

Jimmy

DSC00072.JPG (337.27 kb) -

DSC00070.JPG (498.61 kb) -

jimmyOC

solución Lun Sep 28, 2009 11:49 pm

Amigo jimmyOC; adjunto la información que solicitas; debo mencionar que tambien se puede desarrollar por el puerto serial que cuenta el modulo..., en fin.
Espero sea de utilidad la información adjunta.
Suerte

Conectores RJ-12.pdf  (94.91 kb) -

esel

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 12:25 am

Bueno Esel, me gustaria saber cual seria la configuracion, por le puerto serie, para conectarme al controlador, bueno yo tengo el manual de la configuracion del equipo PR1720, serà el mismo, saludos.

Muchas gracias por la ayuda q me das, pero verdaderamante estoy muy preocupado por ese equipo el PR5210/00, que hasta el momento no lo puedo configurar.

Jimmy

jimmyOC

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 10:09 pm

Estimados Amigos del foro, bueno el equipo ya esta funcionando, logre configurarlo, bueno gracias a todos, por ayudarme, sera hasta en otra ocasion

jimmy

jimmyOC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos