Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de operacion de balanza JAVAR FU-6

comentario del autor Mie May 21, 2008 4:31 pm

Necesito manual de balanza JAVAR FU-6 o procedimiento para la calibracion, el manual que me consiguieron es para la FU-3 y aunque las balanzas son similares no pude entrar a calibracion. De antemano muy agradecido.

Otto German Estrada

solución Lun Jun 09, 2008 2:10 pm

OTTO ::
Enciende la balanza cuando esté haciendo el conteo presiona 3 veces la tecla MODE, aparecerá un conteo XXXX este debe ser estable, presiona MODE y aparacerá en el display el valor del peso ajustar, subes la carga y presionas MODE, realiza un ajuste lineal hasta carga máxima, cuando ajustes la tercera lectura presionas MODE, apagas la balanza y bajas la carga.

Fina colaboración de Viviana García (Gazarvi) Bogotá.

Saludos peruanos

David O.

P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas. Notarás la diferencia.

Javar_FU6.jpg  (86.99 KB)

Javar_FU6.jpg

David Ortega

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 8:09 pm

A David y Viviana muchos agradecimientos, con las indicaciones que me dieron pude identificar como es el procedimiento correcto para la calibracion de la balanza y ya para este martes concertamos la cita para la prestacion del servicio. No pude bajar el archivo que me enviaron, entonces les pido el favor si lo pueden volver a enviar. En lo que les pueda colaborar mi correo es german.386@latinmail.com

Atentamente: Otto Estrada

Otto German Estrada

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos