Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 10, 2007 2:20 am | |
|
de ANTEMANO GRACIAS. jmsc |
||
| solución | Sab Feb 10, 2007 5:21 am | |
|
pero deja si te puedo explicar breemente 1- enciendes tu indicador 2- presionar TEST 3- presionar simultaneamente tecla 0 y 1 pantalla indicara S = a scan o barrido en esta funcion puedes observar los valores de los parametros sin poder modificarlos (yo los anotaria por si cometiera algun error jajajajja) 4 -presionar TEST aoparecera una E para calibrar o modificar parametros TECLA 0 te presenta los modos de ajuste TECLA ZERO salida del modo de ajuste y regreso pesje normal TECLA TEST regreso al inicio del modo de calibracion y ajuste es decir con la pantalla mostrando la Z o E parpadeando MODO o parametro se mostrara en el lado izquierdo de la pantalla al lado derecho se mostrara el valor del mismo te vas hasta el MODO C calibracion 6- presiona DATA SEND PANTALLA APARECE 1 7- presiona CERO aparece secuencia de numeros en rebalance pasa a 2 COLOCA TUS TARAS PATRON superior al 10 % de cap 8- presiona TEST DIGITA el peso que tienes sobre la plataforma con el teclado 9- presiona ZERO 10- PAGA LAS CERVEZAS QUE TU EQUIPO YA ESTA LISTO DESPUES TE MANDO TODO COMPLETO y si consigues tu el otro pues mandamelo por favor |
||
| comentario del autor | Sab Feb 10, 2007 11:34 pm | |
|
saludos y gracias. JMSC |
||
| comentario | Jue Feb 15, 2007 1:03 am | |
|
para valorar mi ayuda solo te basta un segundo gracias grasias grazias y hasta la proxima |
||
| sin valorar | Vie Jul 18, 2008 9:32 pm | |
|
|
||