Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problma con balanza systeliii

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 8:26 pm

Por fabor de aqui uruguay quisiera me digan que puedo aser con una balanza systeliii que prnde bien queda en 0 marcan todos los diguitos pero no pesa cuando pongo algun peso sobre ella el sensor apaga como si estubiera pesando y si me paro sobre ella dise herror pero siempre en sero el diplay para los tecnicos de argentina que me asesoren ya que aqui es la primera vez que agarro esta balanza gracias

jorge calistro

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 1:26 pm

Hola amigo:provaste calibrarla?
En el foro esta la calibracion

andresreza

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 1:58 pm

hola andres mira soy yo de uruguay podrias mandarme la calibracion de esta balanza muchas gracias es que enciende perfecto queda en cero marca todos los diguitos solo que no pesa solo apaga el sensor cuando le coloco peso como si el sensor captara peso pero no marca nada por fabor ayudame aqui no se conose esa balanza gracias

jorge calistro

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 6:35 pm

Te vuelvo a repetir la calibracion esta en el foro,solo hay que buscarla

Systel.pdf  (44.38 kb) -

andresreza

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 11:48 am

Hola mira encontre una calibracion pero no responde como lo dice alli apretar la tecla 5 con el cero y encender pero no enciende ise todos los pasos y no pude podrias mandarme tu la calibracion systel croma 3 de 30 kg es solo electrica sin bateria gracias tambien probe con la tecla ceroy tara pero no enciende que ago ,???

jorge calistro

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 2:09 pm

Con la balanza apagada (no en stand bay)mantiene apretadas las teclas total y +
Enciendela con la tecla de encendido,ingresa 1000 y +
Apreta 6 veces total
Sigues avanzando con + hasta poner peso
Pone un peso conocido y +
Ingresa el peso por tecladoy +
2 veces borrar para terminar
Suerte[/u][/b]

andresreza

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 9:39 pm

hola andres, mira tu me mandastes una calibracion toda detallada como un plano de los pasos que debia hacer ,. pues lo hice y todo fue justo como lo desia alli pero cuando llego que dice (co-pr)(0.0000) no se que hacer despues ya que termina ahi ese plano quiero saber como sigo muchas gracias es que recien empieso con este tema de reparacion gracias otra vez

jorge calistro

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:35 am

hola andres tenes razon el torpe fui yo perfecto lo tuyo digo si puedes mandarme la calibracion de la balanza lp-15 SNOWREX GRACIAS HERES UN MAESTRO

jorge calistro

solución Mar Oct 13, 2009 4:50 pm

Esta balanza no la conozco.
Suerte

andresreza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos