Spartan Systems modelo MX-SS Echo

comentario del autor Lun Mar 09, 2009 3:32 pm

Alguien tiene información de este equipo, agradecimientos de antemano.

GABRIEL DEL JESUS RUIZ

sin valorar Lun Mar 09, 2009 4:53 pm

Envia una foto ...............!!!!!

leonard viedma borja

sin valorar Lun Mar 09, 2009 5:52 pm

MX-SS Echo Digital Weight Indicator
2009 Spartan Systems Inc. has 6-digit green led display
Calibración :: XK315A

David Ortega
Chiclayo, Perú

Echo_Mx_Ss_xk315A_.jpg  (20.49 KB)

Echo_Mx_Ss_xk315A_.jpg

David Ortega

sin valorar Lun Mar 09, 2009 7:14 pm

espero te sirva

Manual XK_315A.pdf  (2.18 kb) -

felipe muñoz

sin valorar Mie Nov 18, 2009 7:44 pm

hola que tal colegas tengo un indicador ECHO pero en plastico y este al encender hace el conteo y se apaga ni si kiera lo acaba y no es el transformador ya que hice pruebas con la bateria sola y hace lo mismo.
el display tampoco es, ya que lo vuelvo a encender y dura menos el conteo y todos sus digitos aparecen claros y visibles si alguien tiene el diagrama de la tarjeta se los agradeceria, o si les a pasado algo similar espero me puedan ayudar.

yo pienso k es algun dispositivo k no esta reteniendo el vooltage.

escucho todas sus y gracias de antemano.

bascuman

sin valorar Mie Nov 18, 2009 7:45 pm

hola que tal colegas tengo un indicador ECHO pero en plastico y este al encender hace el conteo y se apaga ni si kiera lo acaba y no es el transformador ya que hice pruebas con la bateria sola y hace lo mismo.
el display tampoco es, ya que lo vuelvo a encender y dura menos el conteo y todos sus digitos aparecen claros y visibles si alguien tiene el diagrama de la tarjeta se los agradeceria, o si les a pasado algo similar espero me puedan ayudar.

yo pienso k es algun dispositivo k no esta reteniendo el vooltage.

escucho todas sus y gracias de antemano.

bascuman

sin valorar Mie Nov 18, 2009 8:22 pm

Desconecta el teclado y enciende el indicador con los pines.

David Ortega

sin valorar Mie Nov 18, 2009 8:26 pm

hola k tal david es k este trae push botonss no trae membrana crrees k este pegado el encendido????????

gracias por tomar el tiempo de contestar

bascuman

sin valorar Mie Nov 18, 2009 8:35 pm

El display y el teclado estan conectados a la tarjeta. Desconeta el slot de teclas.

David Ortega

sin valorar Mie Nov 18, 2009 8:45 pm

si colega lo k comento es k los botones estan soldados directamente a la tarjeta son individuales y tipo pushbooton
(Platinos) como los k train los indicadores I-10 de Ohaus, pero de todas maneras ya los cheque y estan funcionando correctamente no se kedan en corto ni nada por el estilo.

k mas krees k pueda ser???

bascuman

sin valorar Mie Nov 18, 2009 9:00 pm

fijate k kurioso david ahorita k lo enciendo y no suelto el boton de encendido jala.

mientras no suelte el boton de encendido funciona hace el conteo y entra a modo de peso.

pero si lo suelto se apaga..

k opina colega???

bascuman

sin valorar Mie Nov 18, 2009 9:03 pm

Resuelda puntos.

David Ortega

sin valorar Mie Nov 18, 2009 9:11 pm

ok deja lo intento pero cuando el indicador se apaga se va el voltage en la excitacion de la celda.

mmm k dispositivo lectronico ayuda al arranke de la tarjeta?????????

bascuman

sin valorar Mie Nov 18, 2009 9:25 pm

Desconecta la celda del indicador. Soluciona el problema del teclado. Prueba el indicador sin la celda puesta.
Si la apagas a la celda no se va nada. Arregla la falla del switch botons. Si tiene pulsador, cámbialo.

David Ortega

sin valorar Dom Dic 13, 2009 7:58 pm

Estoy tratando de conectar el indicador Echo con una computadora pero tengo dudas en la conexión que debo hacer con el puerto DB9 RS232. Apreciería su ayuda para saber cómo conecto los pines a las salida del indicador y la entrada de la PC.
saludos

LORCRI

sin valorar Lun Dic 14, 2009 3:44 pm

los pines k debes conecyar estan en el manual que viene en este tema, y por ejemplo si en el indicador son el 2 tierra y el 3 transmite en la pc el dos es tierra y el 3 recibe, ojo es un ejemplo cheka el manual

bascuman

sin valorar Lun Dic 14, 2009 3:45 pm

los pines k debes conecyar estan en el manual que viene en este tema, y por ejemplo si en el indicador son el 2 tierra y el 3 transmite en la pc el dos es tierra y el 3 recibe, ojo es un ejemplo cheka el manual

bascuman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos