Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toledo 8431

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 9:27 pm

Amifo tengo una balanza electronica Toledo 8431 15kg/30 lb el problema k kuando la prendo aparece en peso E32 a que se debe ,si alguien podria ayudarme

kristian

asistió a la solución Vie Nov 25, 2005 6:06 pm

Hola:

te adjunto el manual de la 8432 que debiera ser casi lo mismo para que te puedas guiar. Estos equipos estan obsoletos por la mettler y no tengo el manual exacto. Si la celda es digital, te conviene comprar un equipo nuevo, es mas economico

8432.pdf  (3.2 kb) -

Canalla

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 4:56 pm

Gracias por enviatrme el manual la verdad k si se k son obsoletos espero poder sacar bastante informacion del manual

kristian

sin valorar Mie Ago 16, 2006 11:43 pm

e32 es falla en la celda... intentacalibrar ysi no funciona vas a tener que deshacerte de ella...

calibracion

push botton lado izq pequenoagujero presiona
muevetecon el teclado a cal
enter
pones el peso que pida 10 o 15kg
enter ...
suerte

basculasyregistros

sin valorar Mie Ago 30, 2006 6:43 pm

HOLA :

He tratado de bajar el manual de esta bascula pero al parecer tiene algun problema no aparece nada de informacion agradeceria que lo cargaran de nuevo o que puedo hacer para obtenerlo

Juan Carlos Muñoz Snachez

sin valorar Mie Ago 30, 2006 6:44 pm

HOLA :

He tratado de bajar el manual de esta bascula pero al parecer tiene algun problema no aparece nada de informacion agradeceria que lo cargaran de nuevo o que puedo hacer para obtenerlo

Juan Carlos Muñoz Snachez

sin valorar Mie Ago 30, 2006 7:21 pm

ahi va de nue Exclamation vo

8432.pdf  (3.2 kb) -

Canalla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos