Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

torrey mfq-20

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 12:15 pm

display casi no se ve ,hay algun ajuste que hacer,algun voltaje que falte,agradezco su ayuda.los 2 display se muestran igual de debil. todo lo demas funciona bien.

rafa5000

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 3:24 pm

son de cristal liquido (lcd) ???? si no es problema de la fuente o bateria,, puede ser el micro,,,para probarlo aplica gas frio en el ic... si vuelve a verse bien el display es lo mas probable que...

si es de losdisplay fosforecentes probablemente alguno de ellos llego a su vida "util" yeste "robando" laenergia del otro,,, no puede ser un driver yaque normalmente cada driver alimenta un display ysi asi fuera solo fallaria 1,,,,

suerte
jorge

basculasyregistros

sin valorar Dom Ago 27, 2006 4:41 am

Hola a mi me ha tocasa esa falla y hago esto; primero lavo bien el display y me asuguro que no tenga falsos y si es asi resoldo todas las patas del display, esa bascula trae dos display, desconecta uno haber si se ve bien uno y si no desconecta el otro y si se ve bien el otro quiere decir que el desconectado esta en corto y hace que disminuya la intensidad de los numeros, otra cosa tmb puede ser los cables que conectan al display pueden tener falsos, tmb puede ser suciedad en la placa de circuitos principal, y si algunas placas traen una resistencia para aumentarle el voltaje al display debee star cerca del micro donde salen las conecciones del display y pues alterando o disminuyendo su homiaje puedes ver la diferencia... bueno prueba estas cosas y suerte colega

ServiBásculas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos