Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

averia motor puerta automatica

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 1:40 pm

hola denuevo, tengo una averia en el motor de mi puerta automatica, pasaba que aveces la puerta se quedaba parada cuando le daba para abrir, solo habria varios centimetros, asi se ha llevado varias semanas hasta que ha dejado de funcionar, le he cambiado el condensador y ahora al pulsar para abrir suena como si estubiera funcionando pero no abre. espero que me podais ayudar, saludos y gracias

fireman7384

sin valorar Sab Jul 26, 2008 2:30 pm

te fijaste si el motor funciona ?? medi las bobinas de trabajo y arranque , por ahy cuando se quedaba trabado sufrio recalentamiento y se quemaron tambien dentro delmotor tenes un contacto que cuando llega el motor a cierta velocidad despega eso hace que cuando arranca trabaje con una bobina y cuando despega sigue con la de trabajo solamente

luis_39

sin valorar Sab Jul 26, 2008 3:18 pm

saludos a todos
que tipo de puerta usas .... basculante(que se elevan) o de corredera(se mueven de lado)
las basculantes utilizan dos tipos de motores 230v/380v y 24v DC y las de correderas las que he reparado ,motores de AC 230 estos llevan capacitor
ahora el problema puede no estar en el motor y si en los limites, contrapesos etc pero para auydarte hace falta mas datos
Trata de desacoplar la puerta del mecanismo y prueba el motor solo

roberto caraballo

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 7:37 pm

es una puerta corredera, el motor que lleva es marca celinsa modelo roda, tratare de desmontarlacomo dices y probar a ver si funciona sin el peso, dime que mas datos te puedo dar. gracias

fireman7384

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 2:46 am

No hay forma, la he desmontado del rail y he probado, sige igual hace lo mismo que antes.

fireman7384

sin valorar Jue Sep 04, 2008 2:46 am

Enviame una foto del cuadro para ver si tiene potenciometro.
Comprueba que no se calienta el motor y si desbloquendolo gira libremente.
Con lo que veas me dices

vicape

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 5:15 pm

gracias por tu respuesta,te refieres al cuadro de la casa? todo lo que hay son diferenciales y magnetotermico,te puedo mandar una foto del motor

fireman7384

sin valorar Vie Sep 05, 2008 1:42 am

fireman7384 escribió:gracias por tu respuesta,te refieres al cuadro de la casa? todo lo que hay son diferenciales y magnetotermico,te puedo mandar una foto del motor

vicape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos