Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Ariston AV 40. Motor quemado

comentario del autor Vie May 09, 2008 12:34 pm

Hola a todos, he posteado en la sección de lavarropas y secadoras sobre un problema que he tenido con este lavarropas, les aclaro que no soy entendido en el tema, en breves palabras les digo que el problema es que se me quemó el motor, lo mandé a una casa que bobina, me lo mandan reparado, lo coloco, no funcionó y me hacía la misma falla con el agravante que me agarraba corriente en el agua de toda la casa... lo mandé a reclamar, vuelve reparado, lo coloco, la misma falla... no tiene fuerza para mover el tambor. Alguien me puede decir las medidas de fuerza que tiene que tener el motor en lavado, enjuague, centrifugado, así lo hago medir por acá, ya que vivo en el interior y luego veo que puedo solucionar. La verdad que ya hace 30 días que ando con esto y estoy medio acobardado. Muchas gracias y espero me contesten pronto antes que lo tire por el balcón, je

Título editado
Como hacer un post en forma correcta aqui

JORGETR

comentario del autor Jue May 22, 2008 2:41 pm

este es un llamado de atención para todos los bobinadores... en primer lugar les contaré lo que a mí personalmente me sucedió, fue que por un problema eléctrico tuve que quitar el disyuntor de mi casa familiar, en el transcurso de los días que me faltó colocarlo coincidentemente tuve un problema con el motor del lavarropas, el cual lo mandé a bobinar "a un bobinador matriculado y que me dio 3 meses de gtía. por el motor reparado" y al recibirlo lo instalo y pongo en marcha el lavarropas, mientras tanto a 15 mts. de distancia del mismo abro la canilla de agua para lavar una taza en la cocina y me agarra corriente el agua, inmediatamente corté el lavarropas, desenchufé y el agua no tenía mas corriente, ahora mandé nuevamente a bobinar el motor y todo solucionado, además de haber colocado ya el disyuntor correspondiente. Bueno quería contarles esto para que vean que hay gente que no tiene responsabilidad en el trabajo que realiza y no les interesa las tragedias que puede ocasionar por ese motivo, yo les pido que tengan en cuenta mi suceso (tengo 3 hijos, de los cuales 1 de ellos en ese momento estaba por ingresar a la bañera a darse un baño, gracias a Dios no lo hizo en ese instante, pues de la otra forma estaría pasando yo y mi familia por un duelo innecesario) y tomen los recaudos que correspondan antes de entregar un trabajo, supongo y no entiendo mucho de esto, que debe haber varias formas de controlar y testear los motores antes de imponer límites de gtías., etc., y antes de entregarlos a los usuarios inocentes de este tipo de irresponsabilidades. Muchas gracias.

JORGETR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos