Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 4:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 08, 2009 8:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ago 04, 2009 1:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 1:35 am | |
Bobinator escribió:Hola marcos yunas, mirá para reconocer rápido un càpacitor de arranque a uno de marcha ve que el de arranque tiene dos datos ese que tenes vos de 85-108 es de arranque y necesita desconectarse ni bien arranca el motor sino se quema, los capacitores de marcha tienen un solo dato por ejemplo 6; 8; 10; 12,5; 22 etc, y son de marcha permanente o sea que trabajan conectados permanentemente, si tu motor no tiene centrifugo ni relay de desconexión quiere decir que lleva capacitor de marcha, comprá uno acorde a la potencia del motor (es importante). te mando un abrazo comentame y valorá las respuestas, gracias. Mi hermano gracias por el detalle, estoy un poquito confuso ya que no se cual llevaria si uno de 6; 8; 10; solo se que el motor es de 1/2hp me puedes ayudar a entender un poquito sobre cual es la diferiencia en uno de 6,8, o 10 disculpa el abuso! y una vez mas gracias anticipadas PD: si por casualidad tubiese un diagrama de ese devanado te lo agradeceria para completar el abuso! jaja Gracias! |
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 1:45 am | |
trifasico2008 escribió:facil si es de poca capacidad es permanente y si es de alta cap es de arranque ademas si lleva cap de arranque tb debe llevar plaqueta de arranque(centrifugo) ojo q hay motores q tiene 1 de arranque y uno permanente Gracias! En verdad gracias por el conocimiento, me imaginaba que pudiese ser asi pero realmente no estaba seguro. aparte me distes un dato mas sobre que hay motores q tienen 1 de arranque y otro permanente ya que tambien tengo otro compresor de aire y es asi, y me esta dando un poco de problema ya que aveces se queda como que prende y apaga o se queda como el motor pegado sin movimiento y tengo que salir corriendo a apagarlo. Si por casualidad me puedes dar algun consejo de q puede ser te lo agradeceria. Gracias anticipadas y como le dije a mi otro colega perdona el abuso! |
||