Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 19, 2008 9:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Mar 09, 2008 1:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Mar 09, 2008 3:26 pm | |
|
para la conexion de este motor voy a necesitar que por lo menos me digas cuantos salidas traia cada terminal, para determinar si es serie , 2 paralelos a 4 paralelos. un vez enviado este dato te puedo enviar el esquema de conexion , y si puedes el dato de placa de este saludos |
||
| comentario del autor | Lun Mar 10, 2008 5:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 10, 2008 5:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 10, 2008 5:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 10, 2008 7:46 pm | |
|
si no puedes conseguirlo te tratare de guiar tipiando como deberias conectar: circuito 2 paralelos: Los puentes en esta conexion van a 4 (salida con entrada) y las entradas y salidas a 7 (entradas con entradas; salidas con salidas), los polos deben quedar polarizados (norte - sur - norte . sur etc.) en esta conexion te quedan 6 puentes cortos que serian las series y 6 puentes largos que serian 3 entradas y 3 salidas circuito serie: los puentes van a 4 (salidas con entrada) y las entradas y salidas quedan normales, 1 por medio debes tomar para que te quede polarizado el circuito en este circuito te quedan 9 puentes que serian las series y 6 salidas normales que serian 3 entradas y 3 salidas bueno ojala te sirva la informacion y que puedas abrir los archivos, cualquier duda que tengas me avisas Daniel |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 10, 2008 7:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 11, 2008 7:33 pm | |
|
|
||