Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rebobiner solo noide

comentario del autor Vie Abr 17, 2009 3:15 pm

HOLA: voi ha rebobimar un solonoide el cable q tiene es calibre 37, el problema es q porser tan del gado no puedo en rollarlo de forma unifome. nose si alquedar muy de forme halla problema. o lo que interesa es lacantida de vueltas . les agradesco la colaboracion.

heerry torres

sin valorar Sab Abr 18, 2009 2:50 pm

Hola Heerry torres, mira no importa que queden las espiras una al lado de la otra, el tema es que quede lo mas prolijo posible y que trates de que entren la totalidad de las vueltas en el dispositivo, un abrazo

Bobinator

comentario del autor Lun Abr 20, 2009 10:12 am

HOLA:Bobinator sele agradese por la ayuda.ise un ensayo con un embobinado pero con un calibre un poco mas grueso secopo de alembre. y maquederon fal tendo 200 ueltas y se recalienta, quiero saber siel recalentamiento es poeq lefantan dichas bueltes ho por berle colocado el alembre mas grueso; estos solonoide trabajan a 24v dc. sale agradase Wink

heerry torres

solución Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Hola Heerry, es por las dos cosas trata de ponerle el mismo calibre y las vueltas que corresponden. Si no consigues calibre 37 ponle 35 o 40 que son medidas mas comunes pero no mas de eso, por lo que me dices el espacio es muy justo así que tendrás que esmerarte para que quede prolijo el devanado, te mando un abrazo amigo.

Bobinator

comentario del autor Lun Abr 20, 2009 12:21 pm

HOLA:Bobinator. sele agradese por secarme de duda. Wink

heerry torres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos