Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sustituir motor lavadora por otro

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 12:58 pm

Se me quemó el motor de mi lavadora Eurotech-Berna 450 .Ayer, encontré uno en la chatarra
muy parecido salvo en el orden de los cables.
El nuevo tiene las conexiones (mirando la caja de frente) de la forma siguiente :

amarillo----------------------------vacio--------------------------------gris

azul--------------------------------blancorojo-------------------------verde

El quemado tiene las conexiones (mirando la caja de frente) de la forma siguiente:

vacio-----------------------------rojo------------------------------------negro

blanco---------------------------azul-------------------------------------amarillo

Agradecería a quien me puede facilitar la informacion sobre el nuevo orden de los cables de forma que las conexiones sean compatibles con mi lavadora .

Muchas gracias a todos.

fettane rguig med

solución Jue Nov 15, 2007 1:46 am

cordial saludo.

estimado colega. para realizar el orden de los cables tienes que comparar ambos motores. me refiero que tienes que levantar la coneccion del motor y checar los cables como van conectados.
bobinas de arranque.
bobinas de trabajo.

aparte hay problema en algo...
normalmente en las lavadoras que nos an llegado al taller suelen ser desechables los motores.

pero mas recomendable comprar uno nuevo.

pero bueno mira si no lo kieres comprar has la prueba levanta la coneccion del motor de ambos. y de hay toma unas fotos, las pubicas en tu spot y vere como viene conectado. hay te dire que cable es conque cable.

suerte colega. Very Happy

hard_luis

comentario del autor Sab Nov 17, 2007 1:41 pm

Muchas gracias a todos
Ya está solucionado ( solo había q cambiar de sitio el cable q esta solo ,es decir pasarlo del centro al lado como esta el otro).

fettane rguig med

sin valorar Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

un cordial saludo.

ok me da gusto que este solucionado.

espero servir de ayuda mas adelante. asta luego. Very Happy

suerte compañero.

hard_luis

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos