Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Areglo de calefon yang

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 4:40 pm

Buenas tardes, por favor si me podrian ayudar con un calefon, resulta que todo iba bien pero ultimamente ya no calienta como antes, le cambie el gas, la pila pero sigue igual, antes calentaba hasta demasiado, ahora apenas se siente aunque la llama esta encendida. Como hago o que paso s sigo para reparar este calefon, o que daÑo posible puedo cambiar, si alguien sabe de esto indicarme como hacerlo paso a paso. Muchas gracias

edinlimaster

comentario Mie Sep 09, 2009 3:48 pm

Cuentanos si tiene regulador de gas o que tipo de calentador es y te podremos ayudar

jaime zapata

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 10:13 pm

es un calefon yang de 16 ltrs, tiene regulador de agua en la parte de abajo del calefon y tambien tiene el regulador de temperatura como ves en el grafico, hasta hace poko calentaba super bien, pero empezo a dejar de encender la llma asi que cambien el gas y la pila, pero no era esa la solucion poruqe aunque ahora prende la llama no calienta el agua. Muchas gracias por su ayuda.[/img]

cal_yang.jpg  (9.49 KB)

cal_yang.jpg

edinlimaster

asistió a la solución Dom Sep 13, 2009 12:19 am

Una ultima pregunta el caudal de agua depronto, bajo en las llaves o caniyas de salidas de agua caliente, con esta respuesta te dare la solucion

jaime zapata

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 4:41 pm

La presion del agua es bastante buena, no he tenido problemas de presion de agua, gracias

edinlimaster

asistió a la solución Mar Sep 15, 2009 8:10 pm

Creo que el problema parte de el diafragma o membrana del calentador. Pues esta funciona cuando se abre alguna llave hace que baje la aguja y de paso de gas, cuando esta daÑada no baja lo suficiente y da poco paso de gas por tal motivo da la llama a baja altura o derponto nada, cambialo y de paso le haces mantenimiento a la agja que te digo que cuando la veas fisicamente la reconoseras

jaime zapata

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:05 pm

bueno mis amigos, al fin arregle el calefon, no fue el diafraga, la verdad resulto siendo la valvula del gas (en mi pais el gas no es centralizado, se compra en bombonas de 15 kg) esto era el problema de que no calentaba, se prendia pero el suministro de gas era minimo y no alcanzaba para calentar el agua, le cambie la valvula del gas y problema resuelto.. aunque igual compre el diafragma pero eso no era, gracias por su ayuda

edinlimaster

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos