Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: qué calentador de agua me conviene

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 4:39 pm

Amigos, tengo una casa de 2 pisos, 5 cuartos, 6 baños y un yacuzzi. Resulta que llega el momento de decidir sobre el calentador de agua y no sé qué hacer. Sé que existen unos maraca Titan que son muy pequeños y cuadrados que se guindan en la pared y funcionan en el momento en que se abre una llave de agua caliente pero no sé que tan convenientes o funcionales serán. He visto otros que también funcionan con electricidad y se les compra un timer, así, según me han dicho, con una hora y media que lo ponga a calentar en la mañana tendré agua caliente todo el día. Ustedes qué me recomientdan.... Qué capacidad tendría que ser el tanque si me recomiendan esa alternativa?

Saludos,

Título editado:
Por favor leer
Aquí

Hugo504

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 10:48 pm

Hola Hugo504.

Si es un sector de agua muy dura ( con sarro) no te conviene un termo ,tendrias que hacerle mantenciones muy seguidas y la vida util seria muy corta. Por otro lado tenemos los calefones que personalmente prefiero, pero en el caso de una casa de esas dimenciones en un principio la invercion seria algo pesada ya que un calefon no seria suficiente o mejor dicho , estaria siempre trabajando al maximo de su capacidad es por eso que tendrias que colocar 2 de 16 a 20 ltros cada uno.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 3:24 pm

Muchas gracias Raúl, hasta hoy pude ver tu ayuda... Hasta pronto

Hugo504

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos