Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CADERO tiro balanceado pierde agua

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 10:56 am

Es un calefon antiguo, funciona bien pero gotea por el eje (del platillo) que acciona sobre la válvula del gas. No se que tipo de sello lleva. En las casas que venden repuestos me dicen que no hay nada específico, que utilice cáñamo y grasa. El tema es que si aprieto mucho se desliza con dificultad y demora en apagar pero si aflojo gotea.
Alguien sabría decirme como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

dorellano

asistió a la solución Mar Sep 08, 2009 12:28 am

Si derponto te puedo ser util todabia.. Haces lo sgute eso significa que derponto la memebrana se esta rompiendo dejando pasar agua y gotea,, o el empaque que lleva el tubito aca se llama empaque orris, nose si en tu pais se llama lo mismo y lo consigues mas facil donde vendan repuestos para vehiculos, y son de un tamaÑo aproximado en medio centimetro de diametro. Espero haberte sido util

jaime zapata

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 9:18 am

Hola Jaime, gracias por responder.
Todavía sigo con el problema. El problema es el empaque. No consigo algo que se adapte adecuadamente.
Podrías enviarme una foto del orring que mencionas..? Saludos.

dorellano

asistió a la solución Mar Sep 08, 2009 11:45 am

Mira te mando estas muestras, que de igual van en la valvula que te gotea

]

EMPAQUES.jpg  (2.36 KB)

EMPAQUES.jpg

EMPAQUES 1.jpg  (2.1 KB)

EMPAQUES  1.jpg

jaime zapata

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 12:14 pm

Jaime, muchas gracias pero no puedo solucionarlo con un orring de ese tipo.
Para rellenar toda esa cavidad tendría que tener un diámetro interior de unos 2mm y exterior de unos 8mm y como 1cm de altura; sería como un pequeño tarugo con un agujero en el medio.
Ese espacio ahora está relleno cáñamo arrollado al eje del platillo.
Traería otra pieza originalmente..?
Saludos,
Daniel

dorellano

asistió a la solución Sab Sep 12, 2009 12:20 am

Mira perdoname si depronto suena un poco ridiculo, pero derponto ese repuesto telo pueden hacer donde reparen calzado o tambien donde vendan repuestos para muebles, aca en mi tierra se les llama talabarterias, o zapaterias y ellos te pueden hacer con presicion el empaque ya sea en goma sencilla o vulcanizada como la que le montan a los zapatos. Espero averte sido de aliento pero segun el detalle de el repuesto solo seme ocurre darte esa salida. gracias

jaime zapata

comentario del autor Lun Sep 14, 2009 10:47 am

Buena idea, no se me había ocurrido. Voy a intentarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Daniel

dorellano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos