Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cafetera Express Marca Tria Modelo Baby, Falta presion

comentario del autor Jue May 03, 2007 10:22 pm

hola tengo una Cafetera Express Marca Tria Modelo Baby, Desde hace tiempo esta tiene cada vez menos precion al querer hacer un cafe, por lo poco que se, calculo es el filtro que esta tapado con sarro poruqe le heche vinagre y un poco de sarro salio por la canilla de vapor. Se me precenta el problema porque no se desarmarla, calculo es solo el filtro grande donde hace contacto con el cafe el que esta tapado, cuando la pongo a funcionar salen pocos chorros de agua, y no quiero romperla. si podrias detallarme como hacerlo te lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias.
Augusto.

augusto81

asistió a la solución Jue May 03, 2007 10:50 pm

hola augusto81 : deberias completar tu perfil asi sabemos de donde eres y te podemos ayudar mejor.

bueno saca la tapa superior y vas a ver unas mangueras de silicona sacalas con cuidado y revisalas dentro pueden estar tapadas.

dentro de una de ellas en algunos modelos suele haber un filtro (no se en este modelo). busca la recistencia tubular es donde pasa el agua y se calienta ,sacale las mangueras y con agua caliente y vinagre le vas pasando con cuidado un alambrecito con la punta doblada para que no se clave. segui mis consejos y despues comenta como sigue ...suerte

walo322
Moderador
asistió a la solución Sab May 05, 2007 5:00 pm

Hola augusto81

En la mayoría que conozco se llena de café el lugar donde sale el agua caliente en el enganche de la manija de carga del café, y se va tapando.

- Saca el tornillo por donde sale el agua caliente en el lugar donde engancha la manija de carga del café.

- Revisa bien cuando sacas el tornillo, porque el café queda tan compacto que parece una pieza, anda raspando y te vas a dar cuenta.

Suerte.

Oscar............Buenos Aires

feroshe

asistió a la solución Sab May 12, 2007 6:06 pm

A lo de los compañeros sumo que si el agua de tu zona es dura la prendas y le coloques un vaso de agua y medio de vinagre blanco para que te limpie el sarro interno.
Un abrazo y suerte

daniel zanella

comentario del autor Mar May 15, 2007 11:35 pm

hola te informo que la desarme de la manera que me explicaron antes, con una llave tubo saque el tornillo que esta en la parte central del filtro que mencionas antes, y le puse vinagre salio una mucho sarro pero nunca dejo de salir, cuando la hacia funcionar con vapor largaba continuamente.
No me anime a desarmar las mangueras de silicona por temor a romperlas.
Pero con todo eso que hice igual no recupere mucha precion puede que este tapada dentro de la serpentina donde calienta el agua. cuanto tenga la solucion final te escrivo.
Muchas gracias a los que se preocuparon para que intente solucionar el problema.

Augusto

augusto81

comentario Mar Ago 26, 2008 7:02 pm

HOLA, QUISIERA SABER QUE PUEDE SER EL PROBLEMA. NO SALE AGUA POR LA ZONA DEL FILTRO, NI POR EL CAÑO DE VAPOR. YA REVISE LAS MANGUERAS DE SILICONA Y ESTAN DESTAPADAS. ES ALGO QUE PUEDA REPARAR YO? SINO DONDE SE LAS PUEDO LLEVAR?
SALUDOS ALE

aleroc

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 9:44 am

hola mira por lo poco que se te podria decir que es problema de la bomba deverias desarmar y ver si funciona, se estropena s funcionan sin agua.
saludos
augusto

augusto81

comentario Mar Oct 13, 2009 4:39 pm

hola tenog una cafetera baby new express y no se como funciona alguien me puede decirr? graciass

anitau

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos