Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caldera Anwo Baxi main 24 FI led alarma de humos encendida.

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 10:37 am

Dejó de funcionar de repente, aparece un led rojo parpadeando y no funciona, revisé el manual y dice que es la alarma del sensor de humos, revisé el sensor y parece bueno, marca como circuito cerrado al probarlo con tester, revisé los ductos de ventilación y estan limpios. No sé que mas revisar, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido, vivo en el interior y para que venga un tecnico pueden pasar semanas.

DIMEC

sin valorar Mar Jul 15, 2008 9:40 pm

Hola DIMEC:
No encuentro el indicador como vos lo nombrás, subo una imagen para que indiques cual es, a ver si te puedo ayudar.

KARGO

sin valorar Vie Jul 18, 2008 2:48 am

los detectores de humos generalmente son manuales hay que rearmarlos o puentearlo

liron

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 10:19 am

Gracias desde ya por tratar de ayudar en mi problema, estoy congelandome y aun no puedo solucionar nada, el indicador que parpadea cuando enciendo la caldera es el numero 4 del diagrama que me envias. Encontré el sensor ya que tengo el manual va en la parte superior izquierda en el ducto de aire, le hice un puente y tampoco logro que arranque, sigue ese led en color rojo y parpadeando.

DIMEC

sin valorar Vie Jul 18, 2008 11:49 am

Hola DIMEC:
Si es una caldera de tiro forsado (coin ventilador) hay que revisar que este este funcionando bien, si pueenteando el sensor de gases sigue sin funcionar habria que revisar el cableado que no este roto o mal conectado.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 12:23 pm

Gracias Walter por el interes en ayudar, mi caldera no tiene ventilador.

DIMEC

sin valorar Vie Jul 18, 2008 12:37 pm

Hola DIMCE:
Seguro que no tiene ventilador en el tiraje? Hasta donde sé 24Fi es tiro forzado y 24i no.
Por razones de espacio tengo que usar Este Link
Te subo algunos datos par ver si te sirven para orientarte. Comentá toda novedad. Suerte.

KARGO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos