Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caldera dual domekal

comentario del autor Dom Jul 19, 2009 4:20 pm

Hola: Tengo un problema con una caldera dual antigua de marca DOMEKAL.NO SE COMO FUNCIONA.Calienta el agua sanitaria un momento y luego comienza a enfriarse hasta ponerse tibia,el control de temperatura no tiene la perilla y no se si como ponerla para calefaccion,tiene un termometro a un lado que marca 65 grados y otro en la salida de la calefaccion que marca 45 grados,tambien tiene una bomba y 4 llaves de paso que estan separadas de la caldera.Alguien sabe como funciona este sistema?Desde ya muchas gracias.

servi-gas

sin valorar Mie Oct 07, 2009 2:44 pm

hola buenos dias buscando en internet informacion de las calderas domekal me encuentro con tu aviso y anque paresca increible me pasa lo mismo que a vos, seguramente lo has podido solucionar. la pregunta es si me podes dar informacion de como lo has echo. Me doy maña para hacer muchas cosas espero que en este rubro no me haga sentir fustrado. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de tu pronta respuesta

rymo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos