NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 12:09 pm | |
|
Gracias y saludos Jorge |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 8:56 pm | |
|
Una de las caracteristicas positivas de los calefones de tipo ionizado es que pueden trabajar con poca presion, por lo cual descartaria lo de la presion, yo revisaria la valvula de agua , la membrana pero mas puntualmente la lubricacion de la aguja que va en el centro de la valvula de agua puede que este con sarro o bien el orrins que sella la aguja esta malo , en otras palabras si ves sarro o filtracion de agua en la aguja de la valvula deves cambiar el sello u orrins. Raul |
||
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 7:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 11:35 am | |
|
Quiero aparte comentarles que como en un momento no tenia salida llame a dos plomeros especializados en la marca Bosch ya que nadie lo quería tocar como si fuera un aparato de otra galaxia, si bien yo no soy plomero pero me las rebusco, no entiendo como profesionales no encuentran la solución , está demas decir que estos "PROFESIONALES" quisieron cobrarme $ 400.- para desmontarme el calefon,cambiarle la plaqueta ,que funcionaba bien, y recien traermelo en 4 dias para volverlo a armar. Huelgan mas comentarios! Espero que esto sirva de guia para otras personas que tengan problemas similares, desde muy agradecido nuevamente por la ayuda recibida. |
||