Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefon Junker con encendido piezoelectrico

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 10:29 am

Un placer saludarles; tengo un calefont junker con encendido piezoelectrico que no enciende el piloto
1ro.- verifique que no estuviera tapado el piloto,estaba ok.
2do.-desmonte el conducto de la salida de gas de la válvula de gas, en ese sector no sale gas.
3ro.- después verifique que el sensor que abre la salida del gas, no activa la salida.
4to.- deje directo el sensor, el calefon enciende pero no se apaga mas.
Ahora no se que mas hacer,solo agradecer si alguien me puede ayudar.
Atte: milocatemu@telmex.cl

eduardo arroyo

asistió a la solución Dom Sep 06, 2009 7:37 pm

cuanto tiempo hace que lo tiene lo mas probable es que tenga que cambiar el piezo electrico, ya que no sensa temperatura para que mantenga el piloto encendido.

Fabio Jimenez G.

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 8:30 pm

Hola Fabio, agradezco tu respuesta, tiene ocho años mi calefont , la duda que me salta cual es el piezo y que funcion cumple; por que el problema de fondo es que no me sale gas desde la valvula.

eduardo arroyo

sin valorar Dom Sep 06, 2009 9:18 pm

Saludos. te adjunto un archivo para que se entretenga un rato lo leas y analice es de otra maraca pero creo que son similares hay encontrara el piezo, si no llega o no lo puede abrir comentas.

Fabio Jimenez G.

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 10:01 pm

Mis saludos y agradecimientos, su manual me abrió un montón de dudas que tenia con los piezos eléctricos,por estos lados (CHILE), es difícil que alguien así como así te de un manual tan completo, le agradezco y le saludo.
Atte. milocatemu@telmex.cl

eduardo arroyo

comentario Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

Hola, me alegro de que le haya servido de algo y pueda darle ideas o pistas para posibles fallas, cualquier duda comentas que el lo posible le colaboro con informacion, si le sirvio por no olvide valorar las respuestas, ya que descongestionan el foro, saludos desde colombia chile y suerte.

Fabio Jimenez G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos