Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon junker ionizado

comentario del autor Sab May 10, 2008 1:13 pm

hola amigos tengo un problemita con un calefon junker con encendido ionizado.... bueno el prolema es q ase un tiempo el calefon no calienta el agua como la primera vez ... hice todo lo que estubo ami alcanze de mis conociminentos y q son super basicos ... revise los sensores y estan buenos ... cambio de pilas bn... cables con buenas coneccion .... etc... lo q realmente he notado que este calefon tiene una perilla de regulacion del paso del gas la cual uno gira y siente y ve el cambio de llama en los quemadores ,pero ahora no se nota y quizas tendra algo sucio tapado o tendre que cambiar alguna pieza,,,, bueno este califon es relativamente nuevo ya q tiene casi 1 año... haaa el caudal del agua y presion es normal .... solo que este califon enciende pero no con potencia como antes ... (es como si tubiese a baja llama )... un dia en el boton del encendio del ionizado parpadeo rojo .. no se este celefon me dejo plop:::.. bueno espero q me pudan ayudar gracias

jimmycm

sin valorar Sab May 10, 2008 3:33 pm

Hola jimmycm

Si tienes buena presión de agua proba cambiando el diafragma haber que tal se comporta.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Sab May 10, 2008 9:56 pm

gracias por el interes por mi problema ...... el cual estube Embarassed todo el santo dia tratando de saber cual es la falla ... y sabes Idea que la encontre y ahy uno dice Rolling Eyes xuta por q no empeze por aqui.... sabes amigaso cual era??? Question el regulador del cilindro de gas ... me reia solo Very Happy por haber perdido entre """" tanto tiempo, por q era solo comprar uno nvo. y listo .. pero lo unico q me consuela Smile es q me conoci el calefon por completo jaja... gracias amigaso y que tengas muy buena semana ..... xaouu Wink

jimmycm

sin valorar Dom May 11, 2008 12:15 am

Hola jimmycm.

Segun lo que nos cuentas, primero esa perilla no regula el gas , sino el caudal del agua, a menor caudal mayor temperatura y a mayor........ Segundo; no se si usas gas natural o licuado (balon) si usas balon podria ser que el regulador no este inyectando suficiente gas , esto lo puedes probar con otro , sino es eso puede ser efectivamente como dice feroshe la membrana . Cuentanos como te va .....Saludos

Raul Wink

raul sepulveda molina

sin valorar Dom May 11, 2008 10:18 am

Raul...... ya lo arreglo Very HappyVery HappyVery Happy:

feroshe

sin valorar Lun May 12, 2008 1:40 am

Parece que me estoy poniendo viejo y ciego Confused .

Raul

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos