Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon longvie no corta quemador

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 2:18 pm

Hola gente, el calefon longvie modelo C2112B-N que tengo no corta el quermador, o sea, al momento de pasar de piloto a algun punto de graduacion, automaticamente se enciende el quemador, siendo que los grifos estan todos cerrados. Agradeceria sus consejos

PedroDibañez

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 5:17 pm

Hola PedroDibañez

Lo mas probable que la aguja de la válvula de agua este atorada, tal vez por perdida de agua a través de su reten.
Otra es alguna perdida de agua que no detectas, por ejemplo por piso, si es esto probalo con la llave de paso del agua fría cerrada si así no pierde vas a tener que verificar esto ultimo.
Para lo primero hay que desarmar la válvula de agua y revisar tanto el diafragma como su aguja.

Suerte y comenta como te fue.

Oscar

feroshe

sin valorar Vie Jun 20, 2008 5:06 pm

Deja un carton abajo y fijate si marca alguna gota y revisa si la aguja y el resorte de la valvula de gas no esten oxidados.

daniel zanella

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 6:58 pm

Gracias Oscar, el tema pasaba por la aguja de la valvula de agua, la base de la aguja que es de algun material plastico estaba chamuscada, y no permitia llegar y que la aguja levantara la aguja de la valvula de gas paraque corte, aparte estaba el diafragma roto, asi que compre los repuestos y cambie todo, me di maña y meti mano ya que el gasista anterior no me soluciono el problema y me facturó. pregunta: que puede habre ocacionado esto? Gracias y hasta la proxi

PedroDibañez

sin valorar Vie Jun 20, 2008 7:20 pm

Hola PedroDibañez

El uso produce desgaste y sobretodo si es de material plástico, cada tanto (un par de años, según el uso que le das) vas a tener que hacerle este mantenimiento, junto a otros como limpieza de inyectores o cambio de termocupla.

Me alegro haberte ayudado y que te dure Very Happy

Mucha suerte.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos