Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon MADEMSA 10 LITROS

comentario del autor Dom Feb 03, 2008 8:51 pm

HOLA

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA LA VEZ ANTERIOR CON EL CALEFONT SICOSA
ME CAMBIE DE CASA Y DE NUEVO TENFO PROBLEMAS CON EL CALEFONT (ES MI KARMA), ESTE ES UN MADEMSA DE 10 LITROS A GAS LICUADO, RESULTA QUE ENCIENDO EL PILOTO, ESTOY LOS QUINCE SEGUNDOS PRESIONANDO EL "CONTROL GAS" Y AL SOLTARLO SE APAGA EL PILOTO. LO HE MANTENIDO PRESIONADO POR MAS DE UN MINUTO E IGUAL SE APAGA, POR FAVOR AYUDENME

DE ANTEMANO GRACIAS

profehistoria

asistió a la solución Dom Feb 03, 2008 9:11 pm

Hola profehistoria

Primero verifica que la llama del piloto sea la correcta, que no sea muy pequeña y que este siempre en contacto con la punta de la termocupla.
Sino tienes que cambiarla.
Es ese cañito de cobre que una de sus puntas esta en contacto con la llama del piloto y la otra tiene una rosca que la sujeta a la válvula de gas.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

P.D. Trata de leer el reglamento del foro antes de postear.
Por favor completa tu perfil, para saber que conocimientos tienes y de donde sos, así te podemos ayudar mejor entre todos.
No escribas con mayúscula es señal de gritar y trata de valorizar las respuestas que te dan, tu porcentaje de valorización esta en cero

feroshe

comentario del autor Dom Feb 03, 2008 10:12 pm

muchas gracias por la respuesta , voy a ver lo de la termocupla, disculpa lo de las mayusculas no fue mi intención ofender a nadie

profehistoria

sin valorar Dom Feb 03, 2008 11:00 pm

Hola profehistoria

No hay problema fue solo un consejo

Suerte

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos