Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefón Mademsa ¿modelo?, no calienta

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 9:52 am

Estimados:

Recurro a este foro, ya que tengo un problema con el calefón, vivo en un depto arrendado y el gasfiter de ellos no me dio solucion.
Resulta que el calefón no calienta el agua, sale como se dice "quitada de hielo" como mucho, es un calefón de 11 kg Mademsa, vivo en un 4to piso y el gas es licuado a través de cañerías. El color de la llama es azul, y se supone que enciende totalmente (aunque el calefón que tenía antes, prendía con mas fuerza).

Que puedo hacer? o que debo revisar?

Muchas gracias por la ayuda, ya que en estos momentos de invierno y con temperaturas tan bajas, estoy muy resfriada por este cuento.

Atte.

Karen

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

Kregonu

sin valorar Lun Jun 23, 2008 8:01 pm

Hola Kregonu.

Por tu forma de expresar debes ser chilena, Es importante que nos digas el modelo, si es nuevo, si es automatico o se prende con fosforos, ¿alguna vez funciono bien ? ¿como esta de presion de agua ( caliente ), manda todos los datos que puedas ,todos seran de utilidad para ayudarte.

Raul Wink

raul sepulveda molina

sin valorar Lun Jun 23, 2008 11:34 pm

Hola Karen:
Tener una llama azul es bueno, óptimo sería que tenga un buen tamaño 2 ½ cm + ó - , si es así lo que podés probar es lo siguiente, quitar la tapa del frente del cale, verás que entre la serpentina y el tubo de salida de gases (Chimenea) Hay un espacio , bien, poner en minimo la llama abrir una canilla y meter la mano en ese espacio (movimientos rápidos meter y sacar la mano) por ahi debe pasar aire caliente, sino es por que está tapada la parte de arriba de la serpentina .El aire caliente no pasa y no transmite su temperatura al metal y este al agua. Suerte.

KARGO

sin valorar Dom Jul 20, 2008 8:39 pm

unos de los problemas habituales es que se comunican los grifos caños como le llama la explicsacion es larga pero si el grifo es termostatico no regula la temperatura y a veces se comunican las entradas de agua fria con calientes

liron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos